Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31
Lugares misteriosos
EP52 | El Incidente Roswell
EP 52 • 20:17

Tilsa Lozano es eliminada de 'El Gran Chef Famosos': "Ha sido una experiencia maravillosa"

Tilsa Lozano consiguió el cuarto lugar en 'El Gran Chef Famosos'.
Tilsa Lozano consiguió el cuarto lugar en 'El Gran Chef Famosos'. | Fuente: Instagram (elgrancheffamosos.tv)

'El Gran Chef Famosos' cada vez más cerca de la gran final. Tilsa Lozano abandonó el programa entre lágrimas mientras que Gino Pesaressi, Christian Ysla y Mónica Zevallos continúan.

El Gran Chef Famosos está cada vez más cerca de su gran final de la cuarta temporada. Ahora, fue Tilsa Lozano quien tuvo que abandonar el programa al ser eliminada por los jueces Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio, que no quedaron del todo convencidos con el pato relleno que preparó la concursante para continuar en competencia.

Es así como Tilsa Lozano consiguió el cuarto lugar en esta edición de El Gran Chef Famosos dejando a Gino Pesaressi, Christian Ysla y Mónica Zevallos en la etapa final del reality de cocina que ya confirmó su etapa de revanchas.

“Quiero agradecerles a todos y algo que dije la vez pasada es que yo en más de 20 años que estoy en televisión siempre decía que yo no tengo amigos en la televisión y que uno no hace amigos y 20 años más tarde voy a decir que me equivoqué, que sí se puede hacer amigos en la televisión, que sí hay gente buena, que sí hay gente con un corazón enorme”, dijo entre lágrimas la modelo.

Seguidamente, Tilsa Lozano mencionó que entró a El Gran Chef Famosos por sus dos hijos Valentina y Máximo que se convirtieron en su motor para no rendirse. La también empresaria agradeció al jurado y resaltó que durante su participación pudo ser ella misma con “defectos, virtudes, lisuras, aciertos, y fracasos”.

“Esta cocina es lo que vivimos todos en el día a día. Un día te quemas, un día haces tu mejor plato, un día vienes con todas las luces y esto es. Más allá de lo que nos ha pasado, de la mochila que cargamos, ha sido una experiencia maravillosa. Pensé que me iba a ir primera o segunda y estoy feliz. Valentina y Máximo, los amo con toda mi vida. Se lo dedicó a ustedes”, añadió.

Tilsa Lozano agradeció su participación en El Gran Chef Famosos
Tilsa Lozano agradeció su participación en El Gran Chef Famosos | Fuente: Instagram (elgrancheffamosos.tv)

Te recomendamos

Tilsa Lozano recibe elogios del jurado de El Gran Chef Famosos

Asimismo, los jueces de El Gran Chef Famosos tuvieron palabras de elogio para Tilsa Lozano, quien se retiró de la competencia. Giacomo Bocchio resaltó la personalidad fuerte de la modelo y sostuvo que es “una persona con identidad”. “Tienes identidad clara, no tienes pose. Eres como eres y eso es lo que hemos podido apreciar. Eres una mujer valiente, una fiera. Te quemaste y aguantaste”, mencionó.

Del mismo, Nelly Rossinelli señaló que el público peruano pudo conocer a Tilsa Lozano cómo es ella en la realidad y que lo pudo hacer gracias a la cocina de El Gran Chef Famosos. La gente pudo conocer a esa Tilza tal como es. Muchos no saben, pero tú has venido con dos noches sin domir porque tus pequeñitos están mal, pero aún así has vendo acá y nos has presentado un súper plato. Eres una gran mamá”, manifestó.

Finalmente, Javier Masías recordó que conoció a Tilsa Lozano hace 20 años cuando la entrevistó por primera vez como la Miss Play Boy y que no sabía muy bien quien era pero que ahora, tras su participación en El Gran Chef Famosos, ya lo sabe.

“Ahora, fnalmente, me respondo en El Gran Chef Famosos, reecontrándome contigo y creo que te has mostrado tal como eres. Te han vuelto a conocer todos los peruanos. Ahora me quedo tranquilo con la respuesta. Sé que eres una diva hermosa, una persona maravillosa, y sé que eres un ejemplo para todos. Siento admiración de verte ahora”, enfatizó.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA