Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

Lucho Cáceres descarta participar en 'El Gran Chef Famosos': "Me gusta, pero no me veo ahí"

Lucho Cáceres señaló que no participaría en 'El Gran Chef Famosos'.
Lucho Cáceres señaló que no participaría en 'El Gran Chef Famosos'. | Fuente: Instagram (luchocaceresa)

"Me parece de lo mejor que hay ahorita", señaló Lucho Cáceres sobre 'El Gran Chef Famosos', reality de cocina que ya tiene cuatro temporadas hasta la fecha.

El Gran Chef Famosos’ es uno de los programas más vistos a nivel nacional que se ha ganado el cariño del público peruano por su formato de aprendizaje en la cocina y la interacción entre los “famosos” que participan en el reality intentando preparar los mejores platos para satisfacer los paladares de los exigentes jueces: Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio.

Actualmente, ‘El Gran Chef Famosos’ viene transmitiendo su cuarta temporada tras el éxito de las tres primeras, esperando seguir con el rating que lo ha mantenido como uno de los programas más vistos. Al respecto, Lucho Cáceres confesó que “le gusta” las emisiones de la competencia culinaria de Latina; sin embargo, descartó, por el momento, una pronta participación.

Fue durante una entrevista en el programa de YouTube 'Cinesmero' publicada el último sábado, que el actor peruano mencionó que no se ve en el set teniendo “una falsa alegría” de su parte en ‘El Gran Chef Famosos’ en los días que no cuenta con buen estado de ánimo.

"Me gusta el programa, me parece de lo mejor que hay ahorita, pero no me veo ahí, porque debes tener una disposición para estar ahí. En primer lugar, estar alegre y divertido y ¿qué pasa si en ese momento no quiero estar alegre y divertido? No es como sentarme a conversar contigo", señaló Lucho Cáceres al conductor Hugo Lezama.

Lucho Cáceres es un reconocido actor peruano de películas y series nacionales.
Lucho Cáceres es un reconocido actor peruano de películas y series nacionales. | Fuente: Instagram (luchocaceresa)

Te recomendamos

Por otro lado, ante la consulta sobre la posibilidad de estar en ‘El Gran Chef Famosos’ como un “personaje antagónico”, el exactor de ‘Mil oficios’ y ‘Así es la vida’, sostuvo que podría considerarlo pero que no está en sus planes ahora. “Lo pensé, pero es hacerme el coco y es crearme algo para estar ahí como personaje. Ir a brincar, saltar", dijo.

En otro momento, Lucho Cáceres relató su última experiencia en un programa de televisión de formato concurso donde él era uno de los jueces. “En la televisión te piden estar alegre, cuando estuve en el programa de Gisela, me decían sonríe, yo me sentía que estaba bien”, expresó.

Juan Carlos Rey de Castro no descartó estar en ‘El Gran Chef Famosos’

Al contrario de Lucho Cáceres, el actor Juan Carlos Rey de Castro no descartó estar pronto en ‘El Gran Chef Famosos’. El actor que da vida a Martín Seminario en ‘Papá en apuros’ ya había sido invitado junto al elenco de la telenovela y contó que le pareció “una experiencia divertida”.

"A mí me encantaría participar en El Gran Chef Famosos, por supuesto. Mi pasión es la actuación, siempre va a ser mi prioridad, pero si puedo estar en paralelo en algún momento en El Gran Chef Famosos, sería genial", declaró a Infobae.  

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA