Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

'El Gran Chef Famosos': Renato Rossini abandona la competencia y Fiorella Cayo continúa

Renato Aldo Rossini Valenzuela es un actor y exmodelo peruano.
Renato Aldo Rossini Valenzuela es un actor y exmodelo peruano. | Fuente: Twitter

Fiorella Cayo venció a Renato Rossini en el reto de cocina y tuvo que despedirse de 'El Gran Chef Famosos'. Javier Masías destacó su sazón y su labor como padre.

La reciente edición de El Gran Chef Famosos fue emotiva, ya que Renato Rossini fue eliminado. Si bien los jueces consideraron que tenía buena sazón, no fue suficiente para continuar al siguiente nivel del reality de cocina. 

Como se recuerda, el actor ganó el repechaje y pudo volver al programa, pero no superó a Sergio 'El Checho' Ibarra y a Fiorella Cayo, quien fue la que le ganó el reto.

"Quiero agradecer a Giacomo, Nelly, Javier y Peláez y al público hermoso que nos ha mensajes de cariño y aliento. Hice todo lo que pudo. Rossini habrá para rato. Mil gracias en sus casas. Se acabó Terminator y el conde Rossini. Volveremos con más", señaló Renato Rossini.

"Me voy ganando por haberle demostrado a las familias peruanas que la comida es mágica y que la familia también. El número uno es la familia, nunca se olviden de eso. Muchas gracias", sostuvo, entre lágrimas.

Antes de irse, Javier Masías le dedicó unas sentidas palabras y destacó su labor como padre:

"A veces no es tanto sobre ganar, sino sobre como uno hace las cosas. Usted nos ha mostrado el valor de una familia en una cocina. Nos ha recordado de qué está hecho usted y su hijo y lo que están hechas las familias del Perú. En un país donde los padres son fugitivos, usted ha estado presente hasta el final. Le quiero agradecer porque no es algo habitual en televisión. Los Rossini son una familia televisiva extraña, pero como todo lo extraño, probablemente sea lo más valioso. Usted se va entre un camino de luces", sostuvo.

Te recomendamos

El Gran Chef Famosos tendrá quinta temporada

El Gran Chef Famosos continúa siendo el preferido por las familias peruanas y, tras cuatro exitosas temporadas, anunciaron que habrá una continuación en la que se reunirá a los mejores participantes que pasaron por la cocina. 

“Muy pronto tus favoritos vuelven con grandes recetas y diversión a lo grande en una temporada insuperable… muy pronto el desafío será diferente en el reto culinario más grande de esta cocina”, se escucha en el video promocional de La Revancha. 

Hasta el momento no se sabe quiénes estarán la quinta temporada de El Gran Chef Famosos, lo que sí, es que continúan los tres jurados Giacomo Bocchio, Javier Masías y Nelly Rossinelli, además, de que José Peláez seguirá al frente como conductor.  

En cuanto al éxito del programa, Peláez reveló que se debe a la familiaridad con la que trabajan y la que se forma entre todos: 

“Siento que aquí somos una gran familia, un equipo sólido trabajando para sacar adelante un programa diario de lunes a sábado y eso no es cosa fácil, sobre todo si no tienes un equipo que está perfectamente engranado y que funciona como una familia”.

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA