Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

Tilsa Lozano sufrió quemaduras de segundo grado en 'El Gran Chef Famosos'

Tilsa Marcela Lozano Sibila es una modelo, personalidad de televisión y empresaria peruana-argentina.
Tilsa Marcela Lozano Sibila es una modelo, personalidad de televisión y empresaria peruana-argentina. | Fuente: @tilsa_lozano

A pesar de las lágrimas, Tilsa Lozano continuó con la preparación de los dos platos en 'El Gran Chef Famosos' y fue la mejor del programa.

El reciente episodio de El Gran Chef Famosos fue uno de los más impactantes ya que Tilsa Lozano sufrió graves quemaduras mientras preparaba un suspiro a la limeña, el primer reto del programa de cocina.  

Mientras intentaba abrir la lata de leche condensada que acababa de hervir, no pudo sostener bien el envase y le cayó en el brazo izquierdo. Inmediatamente se puso agua fría e ingresaron los paramédicos quienes aplicaron crema en la herida. 

Entre lágrimas, Tilsa Lozano decidió continuar con su postre pese a que le preguntaron si podía seguir. Fue una buena decisión ya que ganó al mejor suspiro a la limeña frente a sus compañeros al igual que el segundo que fue ‘Pato a la hierbabuena con naranja agria’. 

Tras ello, la modelo aseguró sus quemaduras fueron de segundo grado y estará varios días de tratamiento, pero no necesitará injerto de piel: “Tomará tiempo para recuperarme, estoy con antibióticos y cremas para que no se infecte la herida. Luego vendrán las cremas regeneradoras, contó a Trome. 

“Dejar de cocinar era demostrar debilidad y yo siempre quiero que mis bebés me vean fuerte para que sepan que la vida te pondrá pruebas donde tienes que ser rudo y seguir adelante”, sostuvo Tilsa Lozano. 

Te recomendamos

¿De qué trata El Gran Chef Famosos: batallas culinarias?

El Gran Chef Famosos estrenará desde este lunes 6 de noviembre a partir de las 7.45 p.m. su nuevo formato Batallas culinarias donde los seis eliminados de la cuarta temporada del reality de cocina, 'Checho' Ibarra, Ximena Hoyos, Flor Polo, Renato Rossini, Renato Rossini Jr. y Saskia Bernaola, tendrán una “última oportunidad” para volver a la cocina e intentar, una vez más, satisfacer el paladar de los jueces: Javier Masías, Giacomo Bocchio y Nelly Rossinelli.

Por medio de una promoción emitida al final del programa de Latina el último sábado, se conoció que los concursantes que fueron eliminados tendrían la posibilidad de regresar. “Solo hay una última oportunidad de que regresen a la competencia, tendrán que batallar con seis nuevos famosos que vienen por su lugar”, expresó el conductor José Peláez en la propaganda.

Seguidamente, aparecieron los nuevos retadores de El Gran Chef Famosos: batallas culinarias que buscarán entrar al reality. Se trata del actor Julián Zucchi, el comediante Germán Loero, la actriz Alicia Mercado (quien protagoniza la película Susy, una vedette en el Congreso), la exintegrante de Torbellino, Claudia Berninzon, la destacada actriz Nancy Cavagnari y Carolina Braedt, conocida influencer.

“Llegaron los retadores. Ellos están listos para dejarlo todo en la cocina”, describe un post en las redes sociales de El Gran Chef Famosos junto a las fotografías de los nuevos competidores. Por su parte, José Peláez señaló al final de la promoción: “Prepárense para las batallas más emocionantes y divertidas de la televisión. ¿Te lo piensas perder?”.

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA