Vaticano: Miniserie estará basada en libro de Hugo Coya

Michelle Alexander aún no realiza casting para elegir al actor que interpretará al conocido narcotraficante, pero él pidió que sea Robert De Niro.

Tras el anuncio de la realización de la miniserie de la vida del narcotraficante peruano ‘Vaticano’, el escritor Hugo Coya reveló que se realizará basada en su libro "Polvo en el Viento: Esplendores y miserias de un narcotraficante".

En comunicación con RPP Noticias, el periodista aseguró que desde 2011 él tiene un convenio con la productora Michelle Alexander.

“La serie va a estar basada en mi libro. En 2011 firmamos un acuerdo en el cual yo escribía un libro que iba a ser la base del guion de la serie. (…) incluso unas cadenas internacionales de televisión se pusieron en contacto con ella y expresaron su interés de participar en la co-producción”, declaró.

Cabe señalar que Coya aseguró que aún no se ha realizado el casting para elegir al actor que interpretará a ‘Vaticano’, pero a través de Andrés Hurtado se supo que él está interesado en que sea Robert De Niro.

¿Qué opinas?