Wendy Sulca tras colaboración con Café Tacvba: "Estoy enfocada en mi nueva etapa musical"

La joven cantante incluirá en su próximo disco la canción "Siempre podemos bailar", la cual canta a dúo con el líder de Café Tacvba Rubén Albarrán. El videoclip que grabaron juntos se acaba de lanzar.

Wendy Sulca compartió escenario con Rubén Albarrán en el último concierto que ofreció Café Tacvba en Lima. | Fuente: 27 Studio | Fotógrafo: David Bob Garcia

Alejada de la 'Tetita', Wendy Sulca ha comenzado a construir su carrera sobre material noble: hace algunas semanas cantó con Café Tacvba "Olita del altamar" en el concierto que ofreció el grupo de Rubén Albarrán en Lima y ahora alista el lanzamiento del videoclip "Siempre podemos bailar", una colaboración con el cantante mexicano que incluirá en su próximo disco de estudio.

"Ya fue la 'Tetita'. Estoy enfocada en mi nueva etapa musical, fusionando música moderna, actual, pop con sonidos andinos, peruanos", contó a RPP Noticias la cantante, próxima a estrenar el video del videoclip que grabó en Lima.

Wendy Sulca agregó que la idea es que la canción que cuenta con la colaboración de Rubén Albarrán sea incluida en su nuevo disco, para lo cual después viajaría a México para hacer la promoción. "Todavía no hay fecha definida, pero creo que será pronto, cuando grabemos la canción oficial".

¿Se animaría a incursionar en la música urbana? "En el disco habrá sorpresas", adelantó a RPP Noticias Wendy Sulca. "Solo puedo decir que hay sorpresas. Estoy fusionando ritmos andinos y sonidos peruanos, también estará el cajón, el arpa, la quena, la zampoña. Habrá de todo un poco".

0 Comentarios
¿Qué opinas?