Fiorella Caballero, imitadora de Laura Pausini en “Yo soy: nueva generación”, no pudo ocultar su emoción y agradeció a Ángel López por apoyarla: “Para mí es una gran oportunidad".
El set de “Yo soy: nueva generación” fue testigo de una emotiva presentación, ya que Ángel López se animó a cantar junto a Fiorella Caballero, la imitadora de Laura Pausini. Ambos entonaron el tema “Se fue”, uno de los más reconocidos de la artista italiana.
Tras terminar de entonar este éxito, los miembros del jurado se pusieron de pie para aplaudirlos y fue el exintegrante de Son By Four quien se mostró agradecido por compartir escenario con la concursante y destacó su trabajo.
“Estoy feliz. He cumplido mi sueño de cantar junto a la mini Pausini. Ella ya tenía el material y todo para ensayar, me ha sorprendido su profesionalismo, este país tiene talento de sobra”, comentó.
Asimismo, Fiorella Caballero no pudo ocultar su emoción y agradeció a Ángel López por apoyarla: “Para mí es una gran oportunidad de cantar con el maestro Ángel y ha sido muy importante. Gracias a todos por darme esto, nunca lo voy a olvidar”.
Laura Pausini y Ángel López: juventud y experiencia
A los comentarios positivos se unió Katia Palma, quien citó una frase de Ricardo Arjona. “Es una mezcla entre experiencia y juventud”, comentó. Además, se mostró feliz de ver nuevamente a López cantar. “Ángel le ha dado un plus increíble, una hermosa presentación”.
Por otro lado, Mauri Stern -desde Miami- se conectó vía videollamada con “Yo soy: nueva generación” y destacó el talento de Fiorella Caballero, la pequeña imitadora de Laura Pausini, por su gran registro vocal.
“Primero que todo, gracias a Ángel, porque es tan bondadoso y talentoso, te queremos. Mi querida Laura, qué belleza ponerte al nivel de él, te escuché segura, emocional, con control, no esperábamos menos, digna de una gran imitadora”, sostuvo.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.
Comparte esta noticia