Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

"Yo Soy": 'Amanda Miguel' revela que sufrió de bullying y Ángel López le aconseja desde su experiencia

Kiomy Fernández, la pequeña imitadora de Amanda Miguel en “Yo Soy: nueva generación”, confesó que es víctima de bullying y por ese motivo, Ángel López le brindó su apoyo.
Kiomy Fernández, la pequeña imitadora de Amanda Miguel en “Yo Soy: nueva generación”, confesó que es víctima de bullying y por ese motivo, Ángel López le brindó su apoyo. | Fuente: Composición

Kiomy Fernández, la pequeña imitadora de Amanda Miguel en “Yo Soy: nueva generación”, confesó que es víctima de bullying. Ángel López le brindó su apoyo. 

Después de que Kiomy Fernández, imitadora de Amanda Miguel en “Yo Soy: nueva generación” revelara que fue víctima de bullying, Michelle Soifer y Ángel López le brindaron palabras de apoyo desde su experiencia.

Por un lado, la intérprete de “La nena” también comentó que, en su etapa escolar, sus compañeros se burlaban de ella. “A mí en algún momento me pasó eso, también sufrí de bullying, y personas como tú inspiran a otras a seguir adelante y eso es lo que tú tienes que hacer”, dijo la artista.

Por el otro, Ángel López se pronunció sobre este tema y le envió un mensaje de aliento a la imitadora de Amanda Miguel. “Creo que ella tiene algo que tenemos muchos. Los artistas tenemos por alguna razón esa inseguridad. Hemos pasado situaciones similares con el bullying porque somos personas muy distintas y lo no común les da miedo. Cada vez nos hacen más fuerte”, agregó.

Tras ver a la participante y a sus compañeros conmovidos, Mauri Stern recomendó a los niños que denuncien si sufren de acoso escolar porque este problema se tiene que atacar desde la raíz.

“No se queden callados, acérquense a sus maestros, padres, amigos. No te calles cuando te molestan porque tenemos que intervenir. No es debilidad pedir ayuda”, sentenció.

Una nueva versión de "Yo Soy: Kids"

Luego del éxito que fue “Yo Soy Kids”, el lunes 17 de mayo, a las 8:30 p.m., regresaron los pequeños imitadores más destacados en “Yo Soy: Nueva generación” para seguir demostrando que la calidad se mantiene.

Así, la gran final de la temporada 30 de "Yo Soy", que fue el último viernes, le dará entrada a la nueva generación de imitadores que regresan al escenario para enfrentarse en grandes batallas. Christina Aguilera, Mon Laferte, Pedrito Fernández y Luis Miguel son algunos de los participantes que vuelven por la revancha.

Entre los concursantes, destacan Ángelo Villanueba, imitador de Pedrito Fernández, que con solo 9 años viene abriéndose camino para cumplir su sueño de ser un cantante profesional. Y también Nadja Quintanilla, quien a sus 14 años brilla en el escenario al interpretar a Christina Aguilera.

Estos y muchos más jóvenes talentos serán parte de la nueva generación de imitadores de "Yo Soy".

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA