Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

"Yo Soy": Carlos Burga, imitador de José José, afirma que la final de "Grandes batallas" fue grabada

'Marilyn Manson' se convirtió en el campeón tras vencer a 'José José' en
'Marilyn Manson' se convirtió en el campeón tras vencer a 'José José' en "Yo Soy: Grandes batallas". | Fuente: Instagram

La final de “Yo Soy: Grandes batallas” fue grabada antes de emitirse el pasado 6 de marzo, así lo reveló el imitador de José José.

Tras conocerse al ganandor de “Yo Soy: Grandes batallas” en una emotiva presentación, se confirmó que todo lo que se vio en la pasada emisión fue grabado a excepción de las votaciones. En una transmisión vía Instagram, el participante Carlos Burga (José José) reveló que el fin de la segunda edición de esta temporada no se realizó en vivo.

“Ustedes saben que algunas veces el programa termina 11 de la noche, no podíamos salir en la madrugada. Corre el riesgo nuestra integridad física y salíamos exhaustos, entonces no se podía transitar a medianoche. Lo que les puedo decir es que fue transparente, soy testigo de que ganó Mike Bravo (Marilyn Manson)”, indicó el imitador de José José en la conversación con sus fans.

En ese sentido, Carlos Burga defendió el formato elegido para la final de “Yo Soy”, ya que las votaciones sí se llevaron a cabo en el momento: “El programa sí fue grabado, pero teníamos un notario público. Mike estaba al lado, yo estaba ahí. Me ganó por un 53 por ciento y con 47, quedé segundo”.

Según contó en su video en directo, el programa “Mujeres al mando” mostrará todo lo que sucedió detrás de bambalinas de la gran final de “Yo Soy: Grandes batallas” al no haber contado con batallas en vivo frente a la imposibilidad de extender el horario para los concursantes en pleno estado de emergencia.

AMBOS GRABARON SUS VICTORIAS

Carlos Burga, imitador de José José, reveló que tanto él como su contrincante Mike Bravo (Marilyn Manson) grabaron sus respectivas celebraciones que aparecerían en el programa de competencias al contemplarse los resultados desde la audiencia en el último minuto de las votaciones. Finalmente, el cantante de metal levantó la copa.

“Él celebraba porque ustedes lo eligieron”, describió sobre los momentos que fueron grabados para “Yo Soy” y añadió que también lo hizo por si ganaba: “Yo también grabé una final donde celebraba, pero no salió al no ser yo el ganador”.

SU MENSAJE PARA 'MARILYN MANSON'

Yo Soy: Grandes batallas” dio fin a su segunda temporada el pasado 6 de marzo. El ganador elegido por el público fue Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, quien se enfrentó a Carlos Burga (José José) en la última batalla de la noche que dejó la victoria solo para uno de los participantes.

‘Marilyn Manson’ y ‘José José’ ofrecieron un gran duelo que se ganó el aplauso de los espectadores del programa y finalmente el campeón resultó ser el imitador del cantante de metal. En las redes sociales, no faltaron las felicitaciones hacia Bravo y tampoco las que vinieron desde su contrincante en el escenario.

A través de Instagram, el concursante Carlos Burga compartió una fotografía junto a Mike Bravo en las instalaciones de Latina y dedicó unas palabras tras ser vencido en la más reciente edición de “Yo Soy”. El intérprete del personaje mexicano ha sido uno de los más criticados en la temporada, incluso por otros retadores, por haberse quedado como un consagrado.

“Grande, Mike Bravo. Eres extraordinario y lo demostraste en cada una de tus presentaciones. Tu entrega fue total. Bien merecido, hermano”, escribió Burga para su compañero.

"YO SOY" TEMPORADA 30

“Yo Soy” volvió con su temporada 30 desde el lunes 8 de marzo. ¿Tony Succar y Mauri Stern se quedarán en el jurado junto a Katia Palma y Maricarmen Marín? Un adelanto promocional revela que ambos permanecerán en el programa de competencias para esta nueva entrega.

A través de un spot promocional en las redes sociales, el espacio televisivo confirmó que nuevamente regresarán a la etapa de selección de participantes. ¿Cómo lograron mantener el jurado? De acuerdo a lo que se ve en el video Succar y Stern tenían todo listo para regresar cada uno al país donde radican… Hasta que son persuadidos por sus compañeros.

“Llegó el día, nos vamos”, dice el ex integrante de Magneto, a lo que el ganador del Grammy agrega: “Voy a extrañar demasiado ‘Yo Soy’”. Después, aparecen Karen Schwarz, Maricarmen Marín, Katia Palma y Cristian Rivero para convencerlos de que se queden en el Perú por un tiempo más.

“El lunes 8 de marzo, vuelve el casting más divertido, con los jurando más queridos del país Maricarmen, Katia, Tony y Mauri. Yo Soytemporada 30 por Latina Televisión”, se lee en la descripción del divertido clip que anunció finalmente que Tony Succar y Mauri Stern continuarán en la nueva temporada.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA