Yo Soy
Carlos Burga, imitador de José José, celebró la victoria de Mike Bravo (Marilyn Manson) en "Yo Soy". | Fuente: Instagram

Yo Soy: Grandes batallas” dio fin a su segunda temporada el pasado 6 de marzo. El ganador elegido por el público fue Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, quien se enfrentó a Carlos Burga (José José) en la última batalla de la noche que dejó la victoria solo para uno de los participantes.

‘Marilyn Manson’ y ‘José José’ ofrecieron un gran duelo que se ganó el aplauso de los espectadores del programa y finalmente el campeón resultó ser el imitador del cantante de metal. En las redes sociales, no faltaron las felicitaciones hacia Bravo y tampoco las que vinieron desde su contrincante en el escenario.

A través de Instagram, el concursante Carlos Burga compartió una fotografía junto a Mike Bravo en las instalaciones de Latina y dedicó unas palabras tras ser vencido en la más reciente edición de “Yo Soy”. El intérprete del personaje mexicano ha sido uno de los más criticados en la temporada, incluso por otros retadores, por haberse quedado como un consagrado.

“Grande, Mike Bravo. Eres extraordinario y lo demostraste en cada una de tus presentaciones. Tu entrega fue total. Bien merecido, hermano”, escribió Burga para su compañero.

‘Marilyn Manson’ se lleva la copa

Esta temporada de "Yo soy: grandes batallas" sorprendió a más de uno. La última batalla de la noche se dio entre el imitador de Marilyn Manson (Mike Bravo) José José (Carlos Burga). Ambos convencieron a los jurados; sin embargo, solo uno resultó ganador. 

Interpretando el tema "The Beautiful People", Bravo utilizó unos zancos saltarines con los que perfeccionó su parecido con el artista original. Cabe resaltar que, en su primera participación, Tony Succar se mostró orgulloso de 'Marilyn Manson' y aseguró que su performance debe ser internacional.

"Emocionadísimo, gracias a todos por el apoyo, a mi gente, a mi familia, esto es para todos ustedes, gracias", fueron las palabras de Mike Bravo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.