"Yo Soy" y "JB en ATV" disputaron el primer lugar del ráting del sábado 6 de marzo. | Fuente: Composición (Difusión / Instagram)

Los tres prorgramas líderes en sintonía, “Yo Soy”, “JB en ATV” y “El reventonazo de la Chola”, se enfrentaron nuevamente por ocupar el primer lugar en las preferencias de la audiencia peruana, el pasado 6 de marzo. De esta competencia, fue el espacio de canto e imitación el que obtuvo el favor del público.

El reality -con Tony Succar, Maricarmen Marín, Katia Palma y Mauri Stern como jurados- se apoderó del interés de los televidentes al lograr 13,1 puntos de ráting. Este resultado se debió a una intensa final en la que el imitador de Marilyn Manson salió campeón.

A “Yo Soy” le siguió en segundo puesto “Los milagros de la rosa”, telenovela que se transmite por América TV que obtuvo 11,8 puntos de ráting. Y, en tercer lugar, se posicionó JB en ATV”, el espacio cómico liderado por Jorge Benavides, que obtuvo un puntaje de 10,4.

Finalmente, en el cuarto puesto, “El reventonazo de la Chola” consiguió 9,9 puntos de ráting en un sábado en el que “Yo Soy” cerró a todo dar una edición más de sus “grandes batallas”, que reúne a imitadores consagrados.

IMITADOR DE MARILYN MANSON GANA LA FINAL DE "YO SOY"

Yo Soy: Grandes batallas” dio fin a su segunda temporada el pasado 6 de marzo. El ganador elegido por el público fue Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, quien se enfrentó a Carlos Burga (José José) en la última batalla de la noche que dejó la victoria solo para uno de los participantes.

‘Marilyn Manson’ y ‘José José’ ofrecieron un gran duelo que se ganó el aplauso de los espectadores del programa y finalmente el campeón resultó ser el imitador del cantante de metal. En las redes sociales, no faltaron las felicitaciones hacia Bravo y tampoco las que vinieron desde su contrincante en el escenario.

A través de Instagram, el concursante Carlos Burga compartió una fotografía junto a Mike Bravo en las instalaciones de Latina y dedicó unas palabras tras ser vencido en la más reciente edición de “Yo Soy”. El intérprete del personaje mexicano ha sido uno de los más criticados en la temporada, incluso por otros retadores, por haberse quedado como un consagrado.

“Grande, Mike Bravo. Eres extraordinario y lo demostraste en cada una de tus presentaciones. Tu entrega fue total. Bien merecido, hermano”, escribió Burga para su compañero.

"YO SOY" TEMPORADA 30

“Yo Soy” volvió con su temporada 30 desde el lunes 8 de marzo. ¿Tony Succar y Mauri Stern se quedarán en el jurado junto a Katia Palma y Maricarmen Marín? Un adelanto promocional revela que ambos permanecerán en el programa de competencias para esta nueva entrega.

A través de un spot promocional en las redes sociales, el espacio televisivo confirmó que nuevamente regresarán a la etapa de selección de participantes. ¿Cómo lograron mantener el jurado? De acuerdo a lo que se ve en el video Succar y Stern tenían todo listo para regresar cada uno al país donde radican… Hasta que son persuadidos por sus compañeros.

“Llegó el día, nos vamos”, dice el ex integrante de Magneto, a lo que el ganador del Grammy agrega: “Voy a extrañar demasiado ‘Yo Soy’”. Después, aparecen Karen Schwarz, Maricarmen Marín, Katia Palma y Cristian Rivero para convencerlos de que se queden en el Perú por un tiempo más.

“El lunes 8 de marzo, vuelve el casting más divertido, con los jurando más queridos del país Maricarmen, Katia, Tony y Mauri. Yo Soy’ temporada 30 por Latina Televisión”, se lee en la descripción del divertido clip que anunció finalmente que Tony Succar y Mauri Stern continuarán en la nueva temporada.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.