Mauri Stern se conmovió al recordar a su padre durante la emisión de
Mauri Stern se conmovió al recordar a su padre durante la emisión de "Yo Soy: Grandes Batallas Internacional". | Fuente: Instagram

Fue una noche conmovedora para Mauri Stern. El jurado de "Yo Soy: Grandes Batallas Internacional" vivió un momento emotivo durante la emisión del programa, este martes, cuando escuchó al imitador de Roberto Carlos cantar "Qué será de ti".

El exintegrante de Magneto se tomó unos minutos para revelar que su padre está atravesando por una complicada situación en su salud. Un hecho que quiso sacar a la luz al oír el sencillo del cantante brasileño.

"Mi papito está enfermo. Hemos pasado meses difíciles y cuando escucho esa canción se me rompe el corazón, porque no sabemos hasta dónde van a llegar nuestros padres. Nadie nos prepara para perderlos. Yo agradezco mucho que me emocionen, pero es duro", dijo.

Según Mauri Stern, fue su padre quien lo alentó a continuar en la música. "Él me ve mucho, yo le gusto mucho, me quiere mucho. Desde que entré a Magneto, parece que era más su sueño que el mío verme en el escenario", señaló.

Por último, Stern apuntó que su padre se está recuperando. Sin embargo, su testimonio también conmovió a su compañera Katia Palma, quien derramó algunas lágrimas.

Janick Maceta responde a Mauri Stern, su "compañero Darth Vader"

El pasado 28 de noviembre, Mauri Stern volvió a protagonizar una pequeña discusión en la mesa de jurado de “Yo Soy: Grandes Batallas Internacional”. Janick Maceta mostró su malestar luego de escuchar las críticas de su compañero contra el imitador de Ezio Oliva.

“Me da curiosidad. De dónde se te ocurrió pensar retar a ‘Axl Rose’, yo te voy a decir una cosa, el artista por naturaleza requiere de una inteligencia emocional y artística, y aquí como juegas tus barajas, pues bueno es la posibilidad de pasar o no. ¿De dónde se te ocurrió a ti pensar que te podías enfrentar a estos campeones?”, dijo Stern al participante.

Sin embargo, Janick Maceta felicitó el reto que se puso el imitador de Ezio Oliva y lo defendió de los duros comentarios de Mauri Stern.

“A diferencia de mi compañero Darth Vader (Mauri), yo sí aplaudo el hecho de que te hayas arriesgado a batallar con consagrados tan grandes como Axl Rose. Me gustó tu presentación. Siento que entraste con un poco de nervios y te jugó en contra con la energía, problemas técnicos de afinación y el color de la voz no lo noté tan parecido al del verdadero Ezio”, acotó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x19 Succession es lo mejor que verás en la televisión hoy en día (y te contamos por qué)

No podíamos dejar pasar más tiempo sin hablar de esta GRAN SERIE. Le metemos 27 minutos SIN SPOILERS (pensando en ti que todavía no la ves para corras a chequearla) y luego vamos con todos los detalles. Son dos temporadas, la tercera se estrenó hace unas semanas, así que si la has disfrutado tanto como nosotros, te engancharás con esta buena conversa.