Karen Schwarz
Imitador de Ozuna en "Yo Soy" defendió a Karen Schwarz tras las críticas y aseguró que son amigos. | Fuente: Instagram

Todo fue una broma. Tras ser criticada por sus palabras al imitador de Ozuna en "Yo Soy", Karen Schwarz apareció al lado del mismo Ricky Quiñones y explicó que todo fue un juego.

"¿Por qué la gente es así?", se preguntó la conductora por la reacción ante su comentario. "Fue un juego, no pasa nada", aseguró al lado del concursante del programa de imitación. 

A su lado, Ricky Quiñones (imitador de Ozuna) aseguró que Karen Schwarz es su amiga. "No distorsionen las palabras. Acá hay un pacto de amistad. Fue una broma en el backstage, no es para que lo tomen así a mal", dijo en un video que compartió la presentadora en un storie de Instagram. 

De esta manera, dejaron saber al público de "Yo Soy" que todo está bien entre ellos.

Como se recuerda, la conductora fue criticada por decirle al imitador de Ozuna "te duro un día el sueño", tras perder la silla de consagrado en una batalla contra el imitador de Rubén Blades. 

Mientras que Katia Palma, jurado de “Yo Soy” respondió en forma de broma a su compañera de equipo: “Karen, cállate”. Karen Schwarz asumió la conducción, el pasado 19 de febrero, debido a la ausencia de Cristian Rivero

Las palabras de la también modelo no fueron bien recibidas por los televidentes y, a través de las redes sociales, pididieron que tenga un poco más de empatía con las personas que asisten al programa de imitación. 

“Karen desatinada con sus comentarios”, “debe cuidar lo que dice” y “el comentario de Karen estuvo fuera de lugar” fueron algunas de las críticas que aparecieron en la cuenta oficial deYo Soy” en Instagram.

La polémica de Mauri Stern

Por otro lado, la imitadora de Thalía en “Yo Soy” no convenció a todo el jurado del programa, mucho menos a Mauri Stern, quien se caracteriza por sus duras críticas. El mexicano le dedicó unos comentarios a modo de “ayuda” para que deje intentar imitar a la icónica cantante.

“Te voy a ayudar. Cantas bien, pero para formar un grupito de cuatro o cinco chicas como las Spice Girls que canten solamente bien, que no son excepcionales”, dijo Stern a la concursante. “No creo que vayas a poder llegar a ser una gran imitadora de Thalía”.

Sepa más: