Algunos se conocieron en el set de televisión, otros vivieron separaciones forzosas y hasta hubo los que hicieron de su amor una película. A propósito de San Valentín, repasamos las historias de amor de las parejas más consolidadas de la televisión peruana.

| Fuente: Composición (Instagram)

Connie Chaparro y Sergio Galliani. En septiembre de 2020, Chaparro y Galliani sumaron 10 años de matrimonio. Su romance nació en las tablas, donde ambos compartían roles en una obra de teatro. Actualmente, tienen un hijo en común. ¿La fórmula de su felicidad? “La admiración mutua, el amor y el respeto”, dijo la actriz en una ocasión.

| Fuente: Instagram

Yiddá Eslava y Julián Zucchi. Cupido los flechó en el extinguido reality “Combate”, donde ambos eran concursantes. Y, desde entonces, ambos se han mantenido unidos a lo largo de casi diez años. Su más grande grito de amor, además de sus dos hijos, es la cinta “Sí, mi amor” que estrenaron en el 2020.

| Fuente: Instagram

Karen Schwarz y Ezio Oliva. Se conocieron en el set de “El último pasajero” y el flechazo pareció instantáneo. Su romance, sin embargo, salió a la luz en noviembre de 2013. Musa recurrente del cantante, Schwarz se casó con Oliva en el 2015, en Punta Cana, y a la fecha tienen dos hijas pequeñas.

| Fuente: Instagram

Karina Jordán y Diego Seyfarth. Ni la pandemia los detuvo: en diciembre de 2020, esta pareja de intérpretes celebró su boda civil. Pero el amor los unía desde hace cuatro años, cuando se conocieron entre obras de teatro y el rodaje de la segunda temporada de “Ven baila quinceañera, todo por la fama”.

| Fuente: Instagram

Mario Hart y Korina Rivadeneira. Fue el 2016, cuando esta pareja se conoció en las grabaciones de “Esto es Guerra”. Un año después, precisamente durante un Día de San Valentín, ambos anunciaron su romance, que aquel mismo año, en abril, derivó en un comentado matrimonio entre problemas migratorios de la modelo venezolana. El 2020, Hart y Rivadeneira afianzaron su amor al convertirse en padres por primera vez.

| Fuente: Instagram

Ismael La Rosa y Virna Flores. Su historia de amor empezó como una ficción en “La Ricky Vicky”, en 1997, pero aquel mismo año dio el salto a la realidad. Fueron la pareja sensación a fines de los 90 y, hasta la fecha, llevan más de 20 años unidos, 12 de casados y numerosos proyectos televisivos en los que han trabajado codo a codo.

| Fuente: Instagram

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Ya pasaron poco más de cuatro años desde que la actriz y el futbolista se dieron el sí en una ceremonia frente al mar. En el camino, han vivido experiencias difíciles, como cuando el año pasado Cuba debió permanecer aislado en México durante varios meses. Pero hoy continúan unidos, a pesar de la distancia, y planean tener otro bebé.

| Fuente: Instagram

Katia Condos y Federico Salazar. Este 2021, la pareja prepara su aniversario número 13, aunque su relación se remonta a más de 20 años atrás. ¿El secreto detrás de su estabilidad? Tener un “camino propio”, dijo Condos a RPP Noticias. Y compartir un solo norte como pareja y como padres de tres hijos.

| Fuente: Instagram

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. De todas las parejas que surgieron en el reality “Esto es Guerra”, la compuesta por Eskenazi y Vértiz es una de las más consolidadas. Se conocieron delante de las cámaras y se dieron el sí frente a ellas. La modelo incluso transmitió en vivo el parto de su hijo. Hoy, compaginan la vida familiar con su trabajo en la televisión.

| Fuente: Instagram

Emilia Drago y Diego Lombardi. Amigos en común los presentaron. Ella lo invitó a una obra infantil y él asistió. Empezaron a salir. Y luego de más de un año de relación, se casaron en el 2014. El año pasado, le dieron la bienvenida su segunda hija Lara. Su familia, según la actriz, es el “motor en la relación”.

| Fuente: Instagram