"Vikings" se despide de la TV: ¿A qué hora se estrena la temporada final en Latinoamérica?

Las épicas aventuras de "Vikings" llegan a su fin en Latinoamérica por FOX Premium Series. Después de la batalla entre los hermanos Ivar el Deshuesado y Bjorn Ironside, es hora de ver si el nuevo rey está a la altura.

Vikings
"Vikings" se despide de la televisión con su sexta y última temporada. Bjorn se enfrentará al rol de ser rey y estar a la altura de su padre. | Fuente: Fox Premium Series

"Vikings", la saga familiar que cuenta las épicas aventuras de los descendientes de Ragnar Lothbrok y exploradores vikingos, estrena su sexta y última temporada este jueves 5 de diciembre en las pantallas de Latinoamérica. 

Después de la batalla entre hermanos ─donde la venganza, el drama y el caos fueron protagonistas del final de la quinta temporada─ la serie arrancará con un estreno especial de dos horas.

La sexta temporada de "Vikings", que se emite por FOX Premium Series, está compuesta por 20 capítulos, que se emitirán en dos partes. Los 10 episodios restantes están programados para emitirse en 2020.

ESTRENO "VIKINGS"

Fecha: Jueves 5 de diciembre.

Argentina y Chile: 11 p.m.
México: 8 p.m.
Perú, Colombia y Ecuador: 9 p.m.

Canal: FOX Premium Series y en la app de FOX con la suscripción a FOX Premium.

Vikings
"Vikings" tendrá una secuela. | Fuente: Fox Premium Series

¿QUÉ SUCEDERÁ EN LA SEXTA TEMPORADA? 

Luego de la batalla entre hermanos en "Vikings" ─que termina con la huida de Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen)─ Bjorn Ironside (Alexander Ludwig) emerge como vencedor y héroe ante las personas que estuvieron bajo el tiránico gobierno de Ivar. Como nuevo líder de Kattegat, Bjorn lucha por llenar los zapatos de su difunto padre como rey, se enfrenta a varios dilemas y lucha contra la idea de que el poder eclipsa la moral.

En tanto, su hermano Ivar viaja a lo largo de la Ruta de la Seda, con el fin de alejarse de su pasado, hasta llegar a Rusia. Allí encuentra a un par en el Príncipe Oleg (Danila Kozlovsky), un gobernante ruso cruel e impredecible, que impacta incluso a Ivar el Deshuesado con sus acciones despiadadas.

Mientras que Lagertha (Katheryn Winnick), madre de Bjorn, tiene su propio plan: vivir una vida más tranquila y menos pública en su granja, pero nuevos peligros acechan cerca de su hogar.

En la última temporada de "Vikings", los vikingos continúan tomando el control de Escandinavia mientras Ubbe (Jordan Patrick Smith) y Torvi (Georgia Hirst) viajan a Islandia para descubrir el misterio alrededor de la desaparición de Floki (Gustaf Skarsgard), y Hvitserk (Marco Ilsø) persigue su venganza personal contra Ivar.

Vikings
Después de la guerra entre hermanos, Bjorn reina en Kattegat; pero teme ser seducido por el poder. | Fuente: Fox Premium Series

LA SECUELA

Netflix adquirió los derechos para rodar la secuela de la serie "Vikings", que en su nueva etapa constará de 24 episodios y se llamará "Vikings: Valhalla".

La serie comenzará 100 años después de la trama original y narrará las aventuras de los vikingos "más famosos que jamás hayan existido: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey normando Guillermo el Conquistador (un descendiente vikingo)", avanzó la compañía sobre el argumento.

Sepa más: