Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"The Morning Show": Apple TV+ presenta un dramático primer tráiler de la anticipada segunda temporada

"The Morning Show", la serie de Apple ganadora de los premios Emmy, SAG y Critics Choice, es producida y protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. | Fuente: Apple TV+

El primer vistazo de lo que será la segunda temporada de “The Morning Show”, protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Ya tenemos el primer vistazo de la segunda temporada de “The Morning Show” protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. El regreso de esta producción que es un drama que revela la dinámica de poder en el lugar de trabajo entre mujeres y hombres, y mujeres y mujeres, será el viernes 17 de septiembre por Apple TV+.

¿Qué veremos en “The Morning Show 2”?

Después de los explosivos eventos de la primera temporada, la continuación sitúa al equipo del programa diurno emergiendo de los escombros de las acciones de Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon), hacia una nueva cadena UBA y un mundo en cambio, donde la identidad y quien en realidad eres entra en juego.

Nuevos ingresos al elenco

Junto con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, el reparto repleto de estrellas de "The Morning Show 2" incluye a Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden.

Uniéndose al elenco de la segunda temporada están Greta Lee como 'Stella Bak', una maravilla del mundo de la tecnología que se ha unido al equipo ejecutivo de la UBA; Ruairi O’Connor como 'Ty Fitzgerald', una estrella de YouTube inteligente y carismática; Hasan Minhaj como 'Eric Nomani', un nuevo miembro del equipo ‘Morning Show’; la ganadora del premio Emmy, Holland Taylor como 'Cybil Richards’.

La inteligente presidenta de la junta directiva de la UBA; Tara Karsian como 'Gayle Berman', productora de noticias; Valeria Golino como 'Paola Lambruschini', una directora de documentales; y Julianna Margulies, ganadora de los premios Emmy y SAG, como 'Laura Peterson', la nueva presentadora de noticias de la UBA.

El mundo de los noticieros 

"The Morning Show" abre de forma muy similar al despido de Lauer en la vida real, con el personaje de Jennifer Aniston anunciando al aire la salida de su copresentador masculino, interpretado por Steve Carell, tras múltiples y anónimas acusaciones.

Y allí comienza la batalla sobre quién lo reemplazará, suscitando preguntas sobre cuánto sabía el equipo de periodistas y ejecutivos ferozmente ambiciosos sobre sus acciones.

"De lo que se trata en el fondo es de cómo la gente se miente a sí misma", dijo la guionista Kerry Ehrin. "Es imposible hablar de (el mundo de las) noticias matutinas y no abordar el #MeToo, sería algo negligente", añadió.

La ex protagonista de "Friends" interpreta a una mujer que describió como casi un "arquetipo de Diane Sawyer", icónica presentadora, que se encuentra enfrentada a una joven reportera obsesiva y luchadora encarnada por Reese Witherspoon.

Los creadores insistieron en que el show, que satiriza a las cadenas tradicionales, no está basado en hechos concretos de la vida real.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA