Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47
Dicho en el Perú
EP29 | José María Arguedas: "Yo no soy un aculturado; yo soy un peruano que orgullosamente, como un demonio feliz habla en cristiano y en indio, en español y en quechua"
EP 29 • 14:56

'Barbie' llega a HBO Max: conoce cuándo se estrena la famosa película en streaming

Margot Robbie causó sensación al encarnar a
Margot Robbie causó sensación al encarnar a "Barbie" y lucir los vestidos más icónicos de la muñeca de Mattel. | Fuente: Warner Bros.

Si no pudiste ver 'Barbie' en los cines, ahora podrás disfrutarla desde casa por HBO Max. Entérate aquí de los detalles.

Barbie, protagonizada por Margot Robbie, trata de las vivencias de la famosa muñeca que es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta; lo cual la obliga a embarcarse en una aventura en el mundo real. 

La cinta fue dirigida por Greta Gerwig con un guion de Gerwig y Noah Baumbach. En el elenco también participan Simu Liu, America Ferrera, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Michael Cera, Rhea Perlman y Will Ferrell.

Después de que Barbie llegara a los cines en junio de este año, ahora estará en el servicio de streaming de HBO Max. Conoce cuándo podrás verla desde la comodidad de tu casa.

¿Cuándo se llegar Barbie a HBO Max?

Barbie se estrenará en HBO Max el próximo 15 de diciembre. Cabe resaltar que la cinta ha sido calificada como PG-13, es decir, que no es recomendable para menores de 13 años. Sin embargo, si la verán en casa, deberán estar acompañados de un adulto responsable.

En la película hay referencias sugerentes y lenguaje breve, por lo que los tutores están advertidos si deciden verla o no con sus hijos. Vale recordar que las clasificaciones sirven como una guía, para ayudar al público a entender a quién va dirigida y si el contenido es familiar, infantil o para adultos. Barbie no es una película completamente para adultos, pero tampoco es para todas las edades.

Te recomendamos

'Barbenheimer' ya es una realidad

La película contará la historia de la doctora Bambi J Barbenheimer, una científica de Dolltopia, lugar donde vive junto a su novio Twink Dollman. El personaje sufrirá el maltrato de unos niños que la usan como un juguete. Este suceso desencadenará el enojo de Bambi, quien para vengarse crea una bomba atómica gigante con el fin de acabar con la humanidad.

De acuerdo con medios internacionales, ‘Barbenheimer’ iniciará sus grabaciones a mediados del 2024. Actualmente, el filme se encuentra en etapa de preproducción con un presupuesto menor al millón de dólares, un monto mucho menor de los proyectos de Barbie y Oppenheimer.

Barbie es la película más taquillera del año

La película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie se convirtió en la película más taquillera del año en todo el mundo al recaudar 1,380 millones de dólares y superar a The Super Mario Bros. Movie que tiene, hasta la fecha, 1,360 millones, de acuerdo con un comunicado emitido el último domingo por Warner Bros Discovery Inc.

Es así como Barbie es un fenómeno en la industria cinematográfica y una revelación a nivel comercial debido a sus personajes y escenas que hacen que muchos fanáticos quieran recrear el filme en sus hogares comprando los productos de la famosa muñeca de Mattel y adquiriendo todos los utensilios para tener la vestimenta rosa.

Aqua es un éxito gracias a Barbie

Después de que liderara la taquilla en muchos cines por su historia, también llamó la atención las canciones que forman parte del playlist. Una de ellas es Barbie Girl, del grupo Aqua, solo que en una nueva versión interpretada por Nicki Minaj y Ice Spice.

Por ello, la famosa banda danesa consiguió entrar al #1 en Spotify así como tres discos platino gracias al impacto que ha tenido el tema en la película sobre la muñeca de Mattel. Gracias a que Margot Robbie pidió que esta canción fuese incluida, y la directora, Greta Gerwig aceptara incluirla a través de un remix, logró colocarse de nuevo en el gusto de la gente alrededor del mundo.

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA