"The world according to Jeff Goldblum" y "Encore!" | Fuente: Twitter

Durante la madrugada de este sábado 24 se llevó a cabo la D23 Expo 2019 en California, en donde no solo se revelaron las series que actualmente desarrolla Disney +, sino que se emitieron los tráilers inéditos de las series que podrás disfrutar a partir del 2020 en la plataforma de streaming para Latinoamérica

Sean Bailey, presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production; Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm y Gary Marsh, presidente y CCO de Disney Channel Worldwide fueron los encargados de realizar los esperados anuncios y de mostrar los tráiler de las nuevas películas de Disney +. Que tiemble Netflix y HBO. Mira los tráilers aquí.

1. “The Mandalorian”, la nueva serie de Lucasfilm

Presentada por sus productores ejecutivos: Jon Favreau y Dave Filoni, tendrá a los actores Gina Carano, Pedro Pascal, Carl Weathers y Giancarlo Espósito. Será Taika Waititi quien le dé vida al androide IG-11. Ming-Na Wen también se unirá al elenco de la serie.

La producción promete ser una suerte de western espacial, que narra la historia de un misterioso y silencioso cazarrecompensas de una de las razas más conocidas del universo de “Star Wars”. Se trata, además, se la primera serie live action de este universo que continúa expandiéndose, esta vez, en la televisión y con una trama que se adentrará al lado más oscuro y bizarro del universo creado por George Lucas.

2. “High School musical: The Musical: The Series” 

La serie, que contará con 10 episodios, tendrá a los actores Joshua Basset, Olivia Rodrigo, Matt Cornett, Sofia Wylie, Julia Lester, Larry Saperstein, Dara Reneé, Frankie A. Rodriguez, Kate Reinders, Mark St. Cyr, y Showrunne.

El estreno está pactado para el próximo 12 de noviembre, fecha en la cual podremos descubrir la historia de un grupo de alumnos del East High que preparan con entusiasmo la producción de un musical basado en el clásico “High School Musical”.

3. "Lady and The Tramp” o “La dama y el vagabundo”

Se trata de una nueva versión del clásico animado de 1955 con la pareja canina más famosa de la historia del cine animado. La película de “La dama y el vagabundo” se estrenará el próximo 12 de noviembre y contará con los actores Justin Theroux y Tessa Thompson como las voces de los canes. También forman parte del elenco Sam Elliot, Janelle Mone e Yvette Nicole Brown.

La película continúa con el "boom" de Disney de versionar sus clásicos animados en películas de 'live action' como ya lo hizo con "Aladino" (2019), "La Bella y la Bestia" (2017) y "La Cenicienta" (2015), entre otros

4. “Noelle”

Fueron los protagonistas de la produccoó, Anna Kendrick y Billy Eichner los elegidos para presentar el tráiler oficial de la serie que cuenta las aventuras de la hija de Santa Claus, interpretado por Bill Hader. Hasta el  momento se sabe que será Noelle quien tendrá que hacerse cargo del negocio familiar de repartir regalos por el mundo.

5. “The World according to Jeff Goldblum”

En esta producción de National Geographic que contará con 12 episodios, el actor Jeff Goldblum se interpreta a sí mismo, por lo que esta serie mostrará la visión que tiene del mundo. Siguiendo un estilo documental, “The World according to Jeff Goldblum” seguirá el día a día en la vida del actor, que irá contando cómo ve el mundo.

Así, Goldblum hace una invitación a redescubrir las actividades más cotidianas, como ir de compras al supermercado, a hacer deporte a la piscina o viajar en una furgoneta. Todo, como el tráiler lo muestra, plagado de una dosis de humor

6. “Encore!”

El próximo 12 de setiembre se estrenará “Encore!”, una serie de no ficción que seguirá a la actriz Kristen Bell en un viaje hacia su infancia, junto a sus antiguos compañeros de clase en el instituto que se reúnen con un propósito especial: volver a interpretar la obra musical que exhibieron, hace mucho, en frente de sus familiares y amigos.

7. “Forky ask a question”

Fue Tony Hale, quien le da la voz en inglés a Forky, el encargado de mostrar el primer corto de esta serie que contará con 10 episodios. El famoso personaje recientemente introducido en “Toy Story 4” es un juguete hecho a mano que Bonnie construye durante su primer día de clases.

Pero en la serie animada de Disney + veremos a un Forky distinto, que no busca desesperadamente no terminar en la basura, sino que tiene el propósito de resolver las dudas de los más pequeños. A estos últimos precisamente va dedicada esta nueva producción de Disney.

¿Qué opinas?