Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Emma Stone cuenta cómo fue convertirse en Cruella de Vil en nuevo tráiler de Disney

Emma Stone cuenta cómo fue convertirse en Cruella de Vill
Emma Stone cuenta cómo fue convertirse en Cruella de Vill | Fuente: Disney

Cruella” está ambientada en los años 70 y retrata los primeros días rebeldes de la conocida diseñadora y reina de la maldad, Cruella de Vil. 

En un nuevo adelanto de “Cruella”, la nueva película de Disney, Emma Stone revela cómo vivió el proceso de encarnar a una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil.

Cruella” está ambientada en los años 70, en plena revolución punk, y retrata los primeros días rebeldes de la diseñadora Estella de Vill y cómo se convierte en la conocida reina de la maldad de "101 dálmatas", Cruella de Vil.

 

“En esta película podemos ver cómo se convirtió en la villana que ya conocemos”, comenta Emma Stone en el nuevo tráiler de la película de Disney. “Una de las cosas más divertidas de explorar es su creatividad, es muy buena en lo que hace: diseñar".

La ganadora del Oscar como Mejor Actriz (La la land) también comenta lo divertido y excitante que le resulta  interpretar a villanos, en especial a Cruella de Vil.

En cuanto te pones este salvaje cabello blanco y negro, este increíble maquillaje y este vestuario verdaderamente único… te sientes como Cruella de Vil. Los villanos son siempre los más divertidos”, asegura.

Live- action

Este live-action de Disney se estrenará el 28 de mayo donde veremos a Emma Stone como de Estella de Vil. La película de Craig Gillespie, que se estrenará en cines y en Disney+, a través de Acceso Premium con coste adicional, el 28 de mayo convierte a la villana de "101 dálmatas" en una versión kistch de "Eva al desnudo" y "El diablo viste a la moda".

Los diversos adelantos de "Cruella" han mostrado la guerra que habrá entre la joven Cruella y la baronesa von Hellman, la jefa de una prestigiosa casa de moda, que verá cómo aquella joven promesa que contrató por tener un estilo rompedor y vanguardista busca erigirse como la nueva reina de la aplaudida firma.

En esa búsqueda por coronarse, la aprendiz encarnada por Emma Stone hará todo lo posible por destronar a su mentora, en unas escenas que recuerdan al enfrentamiento de Anne Baxter con Bette Davis o al de Anne Hathaway con Meryl Streep.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA