Cruella
"Cruella": Disney Plus lanza el tráiler oficial de la película protagonizada por Emma Stone. | Fuente: Disney Plus

Habemus tráiler. Después de que Disney Plus lanzara la primera imagen oficial de Emma Stone convertida en Cruella, la mítica villana de “101 dálmatas”, ahora reveló el adelanto de lo que veremos próximamente por la plataforma.

Este clásico animado nos trasladará a Londres en los años 70, nos contará la historia de Estella de Vil, una diseñadora de moda que se obsesiona con la piel de perros, sobre todo de dálmatas, lo que la llevará a convertirse en la aterradora y despiadada Cruella.

Protagonizado por Emma Stone, ganadora de un premio Oscar por su papel en “La la land”, compartirá escena con Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong.

¿Logrará enamorar a todos tal y como lo hizo Glenn Close en el remake de 1996? Lo descubriremos cuando se estrene. Cabe resaltar que la actriz ejerce como productora ejecutiva de esta película por lo que le dará un toque especial a esta versión.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ "CRUELLA"?

Con un maquillaje intenso y el cabello divido en blanco y negro, la ganadora del Oscar se presenta oficialmente como la protagonista de “Cruella”. La fecha de estreno de la película está fijada para el 28 de mayo, aunque no se conoce si será exclusiva para la plataforma Disney+ o tendrá una proyección en cines.

Cabe recordar que la historia tendrá un estilo punk y enfocado en la época de los 70, razón por la que se entiende que se contaría el origen del odio de Cruella contra los perros dálmata. Al parecer, desde su juventud, la villana ha estado relacionada con esta raza de can.

Cruella” está dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por Emma Stone. El reparto está conformado por Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Joel Fry, Jamie Demetriou, Emily Beecham, Mark Strong, Kirby Howell-Baptiste, entre otros más.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Sepa más: