Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Amy Adams vuelve a ser Giselle: Disney+ comienza el rodaje de la secuela de "Encantada"

Amy Adams volverá a interpretar a la princesa Giselle en
Amy Adams volverá a interpretar a la princesa Giselle en "Disenchanted", la secuela de "Encantada". | Fuente: Disney

Desde redes sociales, Disney+ anunció que "Encantada 2", la secuela de la cinta protagonizada por Amy Adams, ya inició su rodaje con miras a estrenarse en el 2022.

Luego de estrenar "La mujer en la ventana" en Netflix, la actriz Amy Adams cambia el thriller por la comedia romántica con "Disenchanted", la secuela de la cinta "Encantada" que Disney+ tiene previsto estrenar en el 2022.

Desde redes sociales, la compañía de Mickey Mouse compartió una imagen de la filmación en la que aparece Amy Adams junto al cineasta Adam Shankman, quien asumió la responsabilidad de dirigir la segunda parte de la película.

Junto a la actriz de 47 años, también forman parte del elenco estelar Patrick Dempsey, Idina Menzel y James Marsden. Y en esta ocasión, la villana será intepretada por la comediante Maya Rudolph, conocida por su papel en "Damas en guerra" y "Son como niños".

Aunque no dio detalles sobre su personaje, Rudolph señaló a Variety: "Lo que es muy divertido de 'Encantada' es que tiene rienda suelta para ser consciente de sí misma. Todo el mundo está bromeando. Eso es lo que la convierte en una película tan brillante".

14 años de "Encantada"

Estrenada en el 2007, "Encantada" encumbró la carrera de Amy Adams, quien después de catorce años vuelve a ponerse en la piel de la distraída princesa Giselle, un personaje que la ayudó a colocar su nombre en las marquesinas globales.

Complementan también el reparto de "Encantada 2" Yvette Nicole Brown, Jayma Mays, Kolton Stewart, Oscar Nuñez y Gabby Baldacchino.

Después de estrenar dos películas en Netflix —entre ellas, "Hillbilly"—, Amy Adams insiste en el servicio de streaming y está de regreso en Disney.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos. 

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA