Marvel Studios también tiene un catálogo de series de acción real que nacen paralelamente a sus producciones en el cine. Revisa aquí todos los títulos en Disney+.

| Fuente: Disney+

"WandaVision". Atravesando el duelo por la muerte de Vision, la poderosa Scarlet Witch (Elizabeth Olsenpodría ser el centro de un caos al crear una nueva realidad en medio de un vecindario. Además, aparecen otros personajes secundarios del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como Jimmy Choo o Monica Rambeau.

| Fuente: Disney+

"Agents of SHIELD". El resucitado agente Phil Coulson (Clark Gregg) crea un equipo de fuerzas especiales llamado S.H.I.E.L.D, para intentar dar solución a los conflictos que surgen en un mundo poblado de superhéroes y alienígenas. Su base de operaciones será un avión llamado Bus.

| Fuente: Disney+

"Runaways". Seis adolescentes de clase acomodada en Los Ángeles se distanciaron en un momento de sus vidas, pero ahora deben unirse contra un enemigo común: sus padres, quienes no son tan nobles como aparentan.

| Fuente: Disney+

"Inhumans".  Black Bolt es el rey de Attilan y su voz es tan poderosa que un simple susurro podría devastar una ciudad. Sin embargo, un golpe de estado lo obliga a escapar a Hawái con su esposa, su hermano y rival, sus primos y su cuñada.

| Fuente: Disney+

"Agent Carter". La valiente Peggy Carter (Hayley Atwell) hace malabares trabajando en la Reserva Científica Estratégica con restricciones de género en 1946, aunque eso no impedirá que lleve a cabo sus labores con el mismo, o mejor, desempeño que sus compañeros varones.

| Fuente: Disney+