Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"WandaVision": Disney Plus anuncia la fecha de estreno de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen

WandaVision llega a Disney Plus con una serie y es la más esperada por los fanáticos de Marvel.
WandaVision llega a Disney Plus con una serie y es la más esperada por los fanáticos de Marvel. | Fuente: Marvel Studios

La serie más esperada de Marvel Studios llega a la pantalla chica a través de Disney Plus. Conoce la fecha de estreno de "WandaVision".

La serie más esperada de Disney Plus es WandaVision y para emocionar a todos sus fanáticos, la plataforma de streaming confirmó la fecha de estreno: 15 de enero del 2021

Si bien se dijo que podría llegar a fines de este año, la pandemia tuvo que ve mucho en su retraso, sin embargo, ahora podrás disfrutarlo el próximo año. 

WandaVision, que sigue a Wanda Maximoff y Vision de las películas de Marvel Cinematic Universe, es una serie de fantasía ambientada en un universo inspirado en comedias de situación. 

LA HISTORIA DE “WANDAVISION”

Según los avances mostrados por Marvel Studios, los superhéroes serán atrapados en una ilusión: ambos vivirán una vida normal como una pareja. Al parecer, Wanda Maximoff intentará buscar salir de este mundo ideal, y conectar nuevamente con la realidad.

"WandaVision" mezcla géneros como la sit comedy, acción y misterio. En ese sentido, el guionista Jac Schaeffer —quien también trabajó en la película “Black Widow”— aseguró que esta producción sería completamente opuesta al estilo agresivo de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson.

¿UNA SUERTE PARA MARVEL?

Elizabeth Olsen y Paul Bettany vuelven a sus roles como Scarlet Witch y Vision en la próxima producción exclusiva para Disney+. En un momento incierto para la industria de entretenimiento, sus filmaciones se detuvieron en marzo luego de que se iniciaran en noviembre del 2019.

Tras conocerse la noticia, un nuevo reporte indicó que los actores y equipo reanudaron el trabajo en los sets desde julio, por lo que, podrían haber culminado con las escenas que no se concluyeron de grabar con el objetivo de alcanzar la temporada de estreno inicialmente programada.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA