Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Taylor Swift confirma que 'The Eras Tour' llegará al streaming con canciones adicionales

El estreno de la película 'The Eras Tour' en cines fue un éxito que batió récords.
El estreno de la película 'The Eras Tour' en cines fue un éxito que batió récords. | Fuente: Instagram/Taylor Swift

Tras el éxito de su incursión en el cine, la cantante llevará su película a las plataformas de streaming. El estreno será en el día de su cumpleaños.

¡Una Navidad anticipada para los swifties! Taylor Swift emocionó a sus fanáticos al anunciar el próximo lanzamiento de la película The Eras Tour en plataformas de streaming. La aclamada cantante compartió la noticia el lunes a través de sus redes sociales, confirmando que el documental estará disponible para su estreno el día de su cumpleaños.

"Bueno, básicamente, se acerca mi cumpleaños y estaba pensando en una forma divertida de celebrar el año que hemos tenido juntos, ¡sería hacer que la película del concierto de The Eras Tour esté disponible para que la vean en casa!" escribió en redes. "Muy feliz de poder decirles que la versión extendida de la película, que incluye Wildest Dreams, The Archer y Long Live, estará disponible para alquilar a pedido en Estados Unidos, Canadá y otros países que se anunciarán próximamente, a partir del... lo adivinaron, 13 de diciembre".

El anuncio llegó la mañana del lunes después de que Swift actuara en la última fecha de su gira, El tour de las eras, para 2023 el domingo por la noche en Brasil. Los fanáticos esperaban una novedad en el concierto, incluso corearon el título Reputation en los shows de Brasil, con la esperanza de obtener información sobre el lanzamiento de la regrabación del álbum. Sin embargo, no hubo novedades sobre ese tema.

Te recomendamos

¿Dónde se estrenará la película?

Aún no se ha revelado dónde estará disponible la película The Eras Tour fuera de Estados Unidos y Canadá. Tampoco se ha confirmado en qué plataformas se estrenará la película. Sin embargo, su sitio web oficial con la información del próximo estreno tiene los logos de Apple TV, Vudu, Prime Video, Xfinity, Google Play y YouTube.

La omisión de varias canciones del setlist de la gira fue motivo de consternación para algunos fanáticos cuando la película se estrenó en octubre, aunque muchos adivinaron correctamente que el documental de 2 horas y 45 minutos se expandiría cuando estuviera disponible para ver en streaming. Incluso con Wildest Dreams, The Archer y Long Live agregadas, aún no incluirá todas las canciones que Swift interpretó durante la gira

El año de Taylor Swift

Taylor Swift está de buena racha tanto en el ámbito cinematográfico como en el de la música grabada. Su debut como protagonista en el cine, con la versión cinematográfica de The Eras Tour, fue un éxito. La película ha recaudado $178 millones en Estados Unidos, estableciendo un récord para un filme de concierto.

Mientras tanto, 1989 (Taylor's Version), lo último en su serie de regrabaciones de álbumes, logró las mejores cifras de la primera semana en su carrera, con una cifra inicial de 1.6 millones de unidades equivalentes a discos, el mejor resultado para cualquier álbum en ocho años. 

También disfrutó del logro de dos sencillos consecutivos en el puesto número 1 en el Billboard Hot 100 con Cruel Summer, una canción de cuatro años de antigüedad que tuvo una nueva oportunidad. Fue sucedida en el primer puesto por Is It Over Now?, una nueva pista añadida como bonus al remake de 1989.

El amor tampoco le fue esquivo. Taylor Swift y el jugador de fútbol americano Travis Kelce sorprendieron en Argentina al darse un apasionado beso entre los gritos y algarabía del público presente en el estadio Monumental de Buenos Aires, luego que la cantante culminara su segundo concierto.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA