La influencer Mikaela Testa se vio envuelta en la polémica tras mostrar un video en el que recorre el barrio Skid Row de Los Ángeles, Estados Unidos, en un lujoso Tesla, provocando fuertes críticas en redes sociales.
Las redes sociales suelen mostrar historias de todo tipo, así como el mejor y el peor lado de las personas. Según la percepción de los usuarios, esto último fue lo que le ocurrió a la influencer Mikaela Testa, luego de que publicara un video en el que expuso a personas que vivían en Los Ángeles, Estados Unidos, en casas de cartón, pero desde un lujoso carro Tesla valuado en más de U$D 140 000. Su reputación se vio empañada por los malos comentarios que recibió en las redes sociales.
Un paseo por la ciudad
La modelo de OnlyFans viajó junto a una de sus mejores amigas a Los Ángeles y dio un paseo por la ciudad a bordo de un vehículo de renta. Durante su travesía, lo filmó todo para después postear un clip en su cuenta @mikaelatesta, con diferentes fragmentos de video que mostraban cada uno de los lugares que visitó. En la grabación, se observó el momento en que fue a un restaurante exclusivo de Hollywood y después siguió su paso como turista. De pronto, se encontró con la zona Skid Row, caracterizada por albergar los hogares de las personas de bajos recursos.
"Conducir por estas calles fue muy desgarrador, no podía dejar de llorar. Ni siquiera pude pasar, no iba a salir del auto, así que me lo perdí”, narró la joven de 22 años en su video. Lo que no se imaginó es que esta situación la llevaría a recorrer todas las redes sociales y ser objeto de duras críticas.
Instantáneamente después de mostrar el barrio, lanzó otros comentarios comparando el dinero de Australia, de donde ella es originaria, con el de Estados Unidos: "¿Qué país tiene el mejor dinero? ¿El dinero australiano de plástico lavable o el dinero americano con manchas de sangre? El americano es tan estético, me encanta mucho más”, aseguró mientras mostraba a la cámara dos billetes de denominación 100 para compararlos entre sí.
Créditos video: TikTok | @mikaelatesta
Lluvia de críticas
Para muchas personas, fue inapropiado que Mikaela expusiera la situación de esas personas mientras paseaba en un automóvil Tesla y exhibía sus lujos frente a ellos. Recibió tantas críticas e insultos por tal acción que finalmente decidió desactivar la sección de opiniones de ese video. Sin embargo, eso no detuvo a la comunidad virtual, ya que muchos se trasladaron a otros de sus clips para dejarle saber lo que pensaban de ella.
Mikaela Testa, en un intento de mostrar sensibilidad ante la pobreza extrema, terminó por causar una reacción adversa en las redes sociales, resaltando las desigualdades económicas y la percepción de insensibilidad ante la situación que viven miles de personas en Los Ángeles
Te recomendamos
Comparte esta noticia