Esta modalidad de visado para llegar a Estados Unidos es diseñada para ciertos inmigrantes, los cuales tienen necesidades específicas para viajar.
Estados Unidos es un país que brinda muchas oportunidades de visas americanas. Una de ellas es la express, la cual le permite a una cierta cantidad de usuarios solicitar este documento en poco tiempo.
Dentro de las escenarios en donde se puede acceder a este documento se encuentran:
- Urgencias médicas: recibir algún tratamiento que sea urgente y que puede calificar para un procesamiento acelerado.
- Emergencias humanitarias: si el solicitante realmente está urgido de ingresar a Estados Unidos por temas políticos, desastres naturales o cualquier tipo de crisis.
- Altos funcionarios y diplomáticos: altos funcionarios, diplomáticos o personas de relevancia gubernamental pueden recibir un procesamiento rápido debido a la naturaleza urgente de su visita.
- Viajeros con citación: Personas que necesiten asistir a eventos de alto perfil o reuniones importantes con poco tiempo de antelación podrían tener acceso a un procesamiento más rápido si la invitación o citación está debidamente justificada.
Te recomendamos
¿Cómo se puede acceder a este tipo de visa americana?
Estados Unidos solicita para este tipo de visado que el usuario llene el formulario DS-160. Ahí debe de completar el tipo de visa que buscar el tipo de visado y otros requisitos.
¿Cuáles son los precios de este documento?
- Tarifa de solicitud: Las tarifas pueden variar según el país y el tipo de visa. En general, la Visa Express suele tener un costo adicional en comparación con el proceso estándar, que puede ir desde US$ 50 hasta US$ 200 o más.
- Tarifa de servicio: Algunas agencias o plataformas que ofrecen el servicio de Visa Express pueden cobrar una tarifa adicional por el procesamiento acelerado.
Te recomendamos
Comparte esta noticia