Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP36 | T7 | Cierre de la legislatura y comisión permanente
EP 36 • 22:15
Metadata
METADATA | E249: HONOR desde su casa: China; ¿La IA puede arruinar tu próximo viaje?
EP 249 • 23:17
Entrevistas ADN
Abogado de presidenta sobre protestas: descartar que hubo excesos sería una irresponsabilidad
EP 1693 • 16:43

K1 en The International 2023: ¿cuándo y a qué hora juega el peruano en el mundial de Dota 2?

K1 se une a Lelis como los dos sudamericanos dentro de Nouns. La escuadra representa a la región de Norteamérica.
K1 se une a Lelis como los dos sudamericanos dentro de Nouns. La escuadra representa a la región de Norteamérica. | Fuente: Flickr (The International 2023) | Fotógrafo: SAHARNAZ FARAHMAND

Nouns, con K1 en su alineación, ya está dentro de los 8 mejores equipos de The International 2023. Ahora deberá enfrentarse con uno de los favoritos del torneo: Gaimin Gladiators.

Todo o nada. El equipo norteamericano nouns, con el peruano Héctor Rodríguez ‘K1’, jugará este viernes en un duelo de vida o muerte ante Gaimin Gladiators por el mundial de Dota 2, The International 2023.

La serie al mejor de tres juegos permitirá al equipo ganador ingresar al top 6 del prestigioso torneo de esports. Quien pierda, se despedirá del campeonato.

Cómo ver el nouns vs. Gaimin Gladiators

La serie entre nouns vs. Gaimin Gladiators por la tercera ronda de la llave inferior de los playoffs de The International 2023 se jugará este viernes 27 de octubre al mediodía.

Podrás verlo en el canal de YouTube y Twitch del TI tanto en español como en inglés.

Quien gane, deberá enfrentarse al perdedor de la serie por las semifinales de la llave superior entre Team Spirit y Team Liquid. Quien pierda será eliminado.

Ambas escuadras ya se han enfrentado en la fase de grupos. En la llave al mejor de 2, lograron sacar un punto cada uno.

El último peruano en pie

La participación de K1 es más que importante porque de 15 jugadores peruanos clasificados al TI, es el único en seguir con vida en la competencia.

El carry de la escuadra norteamericana ha demostrado una buena compenetración con sus nuevos compañeros, quienes aseguran haber confiado en él gracias a su excelente habilidad en el juego.

"Tras el Major de Bali, decidimos hacer un cambio en el equipo porque pensamos que la dinámica no nos iba a funcionar la próxima vez que estuviéramos en una situación de alta presión”, dijo Yamsun, jugador de nouns al ser consultado por la presencia del peruano. “Entonces, me di cuenta de que K1 era un agente libre y lo conozco desde hace mucho tiempo. Somos muy buenos amigos. Tenía fe en que yo lo haría bien y también le gustaban todos los demás del equipo, así que fue bastante fácil tomar esa decisión”.

K1 también habló sobre su desempeño en las últimas partidas. “Estoy jugando a dar lo mejor de mí. No sé si ganaré. Simplemente doy lo mejor de mí. Esa es la mentalidad con la que he venido aquí”.

Nouns quedó tercero en su grupo ante Gaimin Gladiators, LGD Gaminn, virus.Pro y Beastcoast. Derrotó a Tundra para pasar a la llave superior, pero cayó ante Azure Ray. También eliminó a TSM, del peruano Timado.

Sobre nuestros compatriotas, Beastcoast fue eliminado en la fase de grupo junto a Thunder Awaken. Evil Geniuses logró llegar a las lower Brackets, pero fue eliminado por GG.

Te recomendamos

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en eSports

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA