Activision Blizzard ha brindado detalles de lo que será la próxima entrega de Call of Duty para este año. Incluso permitirá transferir armas y operadores del juego del 2022.
Call of Duty ha estado en la mayoría de los titulares de este 2023 y ha sido más que nada por ser la franquicia en disputa entre Microsoft y Sony tras la adquisición de Activision Blizzard.
Sin embargo, había pasado por alto por el verdadero motivo por el que es un referente año tras año en esta industria: su entrega anual. Y tras algunos rumores y filtraciones, la compañía ha dado pistas sobre el juego de este año.
MW III
Los primeros informes señalaban que Activision estaba trabajando en una expansión significativa para Modern Warfare II, videojuego que salió a la venta en 2022 y que era secuela del juego de 2018.
Sin embargo, Bloomberg refiere que este gran DLC ahora se ha convertido en un juego completo.
La información era simplemente un rumor (con algunas fuentes internas), pero ahora varios usuarios han estado compartiendo imágenes de la posible campaña de este juego. ¿Qué es lo que los hace “reales”? Están siendo bloqueados por la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital, la famosa DMCA.
Tras esta información, la empresa desarrolladora ha confirmado que este próximo videojuego continuará la historia del lanzamiento del juego de 2022.
En las descripciones por derecho de autor, Activision reclama que las fugas de información son sobre ‘Call of Duty: Modern Warfare III’.
Modern Warfare II no había pasado la prueba
Modern Warfare II no pudo igualar el enorme lanzamiento que tuvo su antecesor, pero tuvo cierto éxito tras su salida.
Para este producto, incluso Activision trajo de regreso a la franquicia a Steam, lugar donde marcó un nuevo estándar de ventas para sus entregas.
A través de su cuenta personal de Twitter, Jason Schreir, periodista respetado en el medio, explicó que mucho contenido de MW II pasaría a este nuevo juego, viendo así el regreso de operadores, armas y paquetes especiales para este nuevo gran lanzamiento.
Incluso la propia cuenta oficial del juego llegó a confirmar este hecho.
Para el nuevo juego, se espera que regrese el clásico minimapa del multijugador, el perk Ninja y mapas remasterizados del título original de 2009.
Lo que sí podría generar dudas ante un nuevo juego es el precio. El hecho que se rumoree que se pensó inicialmente como contenido para Modern Warfare II podría provocar que los jugadores piensen que no es un juego completo, por lo que posiblemente reclamarán si es que es lanzado al monto de 70 dólares.
Por el momento no hay fecha confirmada de cuándo se presentará el nuevo Call of Duty, pero se espera que anuncio se realice en medio o el fin de la Temporada 5 del juego que llegará en agosto.
Te recomendamos
Comparte esta noticia