El Rally Caminos del Inca ingresa a su última etapa. | Fuente: Rally Caminos del Inca

La cuarta etapa del Rally Caminos del Inca 2018 recorrió las localidades de Pumamarka, Huacarpay, Chuquikahuana, Imata y Paucarpata. En lo que respecta a los resultados, el piloto Rommel Palomino se mantiene en lo más alto de la general, seguido de José Luis Tommasini  y su hermano Richard Palomino.

Por otro lado, en la categoría ST Mario Hart y Luis Alayza continúan luchando palmo a palmo. Por ahora el primer se mantiene a la cabeza y espera mantenerse así hasta la última etapa por disputar.

El sábado los pilotos día de descanso en el Parque Cerrado de la ciudad de Arequipa. La quinta y última etapa de Rally Caminos del Inca se estará realizando el domingo 28 de octubre en las ciudades de Arequipa y Lima.

Revisa aquí cómo marcha la clasificación general

LA PREVIA

El Rally Caminos del Inca 2018 continúa con su recorrido por el Perú y ahora se alista para entrar en su cuarta etapa: Cusco — Arequipa. Los competidores que lograron sortear la complicada ruta cusqueña para entrar ya en los tramos finales de la competición.

La geografía algo complicada, sumado a las adversas condiciones climáticas han provocado que varios pilotos sufran accidentes y abandonen la carrera. Por ejemplo, este último miércoles la participante Fernanda Kanno sufrió un accidente Chincheros, pero fue rápidamente socorrida por los pobladores de la zona.

Por ahora, Ronmel Palomino, junto a su tripulante Adolfo Espinosa, se mantiene en el primer lugar en la tabla general del Rally Caminos del Inca 2018. En tanto, Mario Hart se perfila como líder de la categoría Super Turismo con 12:15:45 y, atrás de él, se encuentra Lucho Alayza, con solo 15 minutos de diferencia.

El Rally Caminos del Inca ingresa en su cuarta etapa. | Fuente: ITEA Comunicaciones

#EnVivo Etapa 4. PE13 “Chuquikahuana - Imata” de 298.57km #CaminosDelInca 2018 #Cdi2018 Cámara 1 #dron

Publicado por PerúRally.com en Viernes, 26 de octubre de 2018
¿Qué opinas?