Netflix: la fecha del estreno de Saint Seiya

Se ha dado a conocer la fecha del estreno de la tan polémica serie de la franquicia Saint Seiya en la plataforma de Netflix.

Jorge Vásquez

Jorge Vásquez

COMPARTE

Se ha dado a conocer la fecha del estreno de la polémica serie de la franquicia Saint Seiya en la plataforma de Netflix.

Recordemos que esta serie empezó con mal pie por varios detalles, como por ejemplo el cambio de sexualidad del personaje de Shun o la voz de Seiya de Pegaso en la versión latina.  Esto fue criticado por varios fans que siguen la serie.

El día elegido para el estreno de las aventuras de Seiya y compañía en Netflix es el viernes 19 de julio. La fecha se dio en el evento  Anime Japan 2019.

Como fan, espero que la historia sea bien contada, ver buenas peleas, escuchar una buena banda sonora, entre otros elementos que pueden levantar la historia.

De momento eso es todo, no se olviden seguirme en Facebook.

Saludos

Afiche promocional | Fuente: Netflix

NOTA: “Ni GRUPORPP ni sus directores, representantes o empleados serán responsables bajo ninguna circunstancia por las declaraciones, comentarios u opiniones vertidas en la presente columna, siendo el único responsable el autor de la misma”.

¿Qué opinas?