Las vacaciones se acabaron para el Profesor (Álvaro Morte), Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente) y los demás miembros de la Resistencia. "La Casa de Papel" presentó las primeras imágenes y teaser de la tercera temporada que se estrenará por Netflix.  

| Fuente: Netflix

En el primer avance se ve a los miembros de "La Casa de Papel" disfrutando del dinero que robaron de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El Profesor (Álvaro Morte) y la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño) parece que continúan su romance en la isla filipina donde se encontraron al final de la segunda entrega.

| Fuente: Netflix

Helsinki (Darko-Peric) y Nairobi (Alba Flores) celebran de la vida después del asalto. Esto sucede antes de que varios miembros de la policía empiecen a perseguir los asaltantes. 

| Fuente: Netflix

En las nuevas imágenes de "La Casa de Papel" se puede ver que han pasdo algunos años porque Denver (Jaime Lorente) y Estocolmo (Esther Acebo) viajan en una carreta con su hijo que parece tener dos o tres años.

| Fuente: Netflix

La tercera temporada de "La Casa de Papel" se estrenará el próximo 19 de julio por Netflix. Se ha confirmado que se integrará al elenco el personaje del Ingeniero, quien será interpretado por el argentino Rodrigo de la Serna.

¿Qué opinas?