Mitsumasa jugó un papel trascendental en la historia de Saint Seiya, pues fue él quien encontró a Aiolos de Sagitario en sus últimos momentos de vida y recibió de su parte la encomienda de proteger no solo su armadura, sino también al bebé que tenía en sus brazos del mal que acechaba al Santuario, desencadenando con ello los eventos que vendrían posteriormente.
Mitsumasa Kido fue un multimillonario japonés amante de las culturas antiguas y del deporte del combate. Mitsumasa jugó un papel trascendental en la historia de Saint Seiya, pues fue él quien encontró a Aiolos de Sagitario en sus últimos momentos de vida y recibió de su parte la encomienda de proteger no solo su armadura, sino también al bebé que tenía en sus brazos del mal que acechaba al Santuario, desencadenando con ello los eventos que vendrían posteriormente.
Les comparto las escenas del manga donde nos explican que Mitsumasa Kido (abuelo adoptivo de Saori) era padre de los 100 huérfanos que fueron enviados a entrenar.
Mucho se le ha criticado si fue un buen o mal padre.
Personalmente pienso que fue un buen padre, ya que cumplió el destino y encargo que le dio Aioros.
NOTA: “Ni el Grupo RPP, ni sus directores, accionistas, representantes legales, gerentes y/o empleados serán responsables bajo ninguna circunstancia por las declaraciones, comentarios u opiniones vertidas en la presente columna, siendo el único responsable el autor de la misma.
Mi nombre es Jorge Vásquez Flores, soy Abogado de profesión y fan de Saint Seiya desde 1994, año en la cual la serie llegó a Perú.
Soy fundador del Grupo ANS “Fan Club de Saint Seiya”, el Museo de Saint Seiya y actual Record Guinness de Saint Seiya por la mayor colección de artículos de la serie en el mundo.