En el nuevo episodio conoce a Jordi, integrante murguero de la banda de Sentimiento Blanquirrojo, barra oficial de la selección peruana.
En el nuevo episodio conoce a Jordi, integrante murguero de la banda de Sentimiento Blanquirrojo, barra oficial de la selección peruana. | Fuente: Apuesta Total

¡Se llegó lejos! La Selección Peruana dejó todo en la cancha a lo largo del proceso de eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022 y nuestra hinchada evidenció una vez más por qué es “la mejor hinchada del mundo”, con su inmenso amor por la camiseta en cada uno de los partidos. En este último partido de repechaje, desde las previas al partido, las tribunas se volvieron a vestir de rojo y blanco para emocionarse con el cuadro nacional gol a gol hasta el final.

A pesar de que nuestra selección no logró la clasificación a su segundo mundial en forma consecutiva tras perder por penales ante Australia, lo mucho que se ha logrado en el transcurso de estas clasificatorias ha sido mérito de la selección y de los peruanos que nunca dejaron de creer y alentar. Entre ellos están dos de las tres barras oficiales de la selección peruana –La Franja y Sentimiento Blanquirrojo– que acompañaron al equipo en el trascendental encuentro, gracias al apoyo de su patrocinador principal, la casa peruana de apuestas deportivas Apuesta Total.

La incondicionalidad de la “mejor hinchada del mundo” ha quedado registrada en “Hasta el último aliento”, el minidocumental lanzado por Apuesta Total. En el segundo episodio, veremos cómo los hinchas peruanos vivieron la experiencia del repechaje en Qatar a través de los ojos de Jordi, integrante murguero de la banda de Sentimiento Blanquirrojo, barra oficial de la selección peruana.

El contenido estuvo a cargo de Roma, una productora creativa especializada en conectar a las marcas con la gente a través del poder de las buenas historias. Esas que emocionan, enganchan y generan conversación.

El aliento está asegurado

Vivir el fútbol con la pasión de un hincha es una experiencia única. Esto lo sabe muy bien Jordi, integrante y murguero de la banda de Sentimiento Blanquirrojo, una de las barras oficiales que trabaja día a día por asegurar que los jugadores nunca más jueguen en silencio, ni siquiera en un lugar tan lejano como Qatar.

En las previas, los banderazos y en el estadio, las barras oficiales La Franja y Sentimiento Blanquirrojo se han hecho sentir. En su nueva entrega, el minidocumental “Hasta el último aliento” sigue a la hinchada desde el banderazo en las previas frente al partido de repechaje contra Australia y en cada uno de los minutos que nuestra selección jugaba el ansiado encuentro.

Al verlo alentar a nuestro país sin importar a dónde tenga que ir, es imposible no identificarse con Jordi. Así como él, miles de peruanos vivieron cada partido de estas clasificatorias sin perder la fe en que la selección llegaría lejos.

Puedes ver el segundo episodio del mini documental aquí:

A lo largo del decisivo proceso para la Selección Peruana, la empresa Apuesta Total demostró su compromiso con la hinchada peruana al brindar un apoyo económico para que La Franja y Sentimiento Blanquirrojo, barras oficiales de la selección, puedan estar presentes el partido llevado a cabo en Doha, capital de Qatar.

En conferencia de prensa, el CEO de Apuesta Total, Gonzalo Pérez, hizo entrega de dos cheques por 50,000 dólares: uno a nombre La Franja y otro a nombre de Sentimiento Blanquirrojo. Este dinero se utilizó en su totalidad para que los integrantes de estas barras oficiales de Perú puedan financiar sus pasajes y estadía.