Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Huawei: Estas son las mejores herramientas digitales para preparar deliciosos platos en casa

AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei.
AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei. | Fuente: Huawei

¿Buscando los mejores tips para preparar tus platos favoritos? Descarga estas aplicaciones desde tu AppGallery y conviértete en un experto de la cocina.

En los últimos meses, cocinar en casa se ha revalorizado. Cada vez disfrutamos más la experiencia de cocinar, ya sea para nosotros o para nuestros seres queridos. Además, para lograr mejorar nuestra sazón, hemos aprendido nuevos tips a través de videos tutoriales o hemos encontrado herramientas que nos acompañan y facilitan la preparación de nuestros platos y postres favoritos.

¿Sabías que hay aplicaciones que recopilan todas estas herramientas? En AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones Huawei, se encuentra disponible una gran variedad de apps que te muestran paso a paso cómo cocinar ese plato innovador, te brindan información nutricional, recetas para personas que tienen una condición de salud especial y servicios que te facilitan cocinar.

A continuación, te presentamos qué aplicaciones disponibles en AppGallery te pueden ayudar a preparar deliciosos platillos:

Recetas Peruanas

La cocina peruana es reconocida como una de las mejores a nivel mundial; sin embargo, requiere de algunos “trucos” para cocinar más fácil. Por ello existe ‘Recetas Peruanas’, una app que te facilita toda la información necesaria sobre ingredientes, los pasos a seguir e imágenes referenciales que necesitas para preparar las ensaladas, bebidas naturales, sopas y platos de fondo de la comida peruana.

Dieta para diabéticos

Si tienes diabetes, debes concentrarte en comer recetas bajas en azúcar, carne magra, alimentos ricos en fibra, grasas buenas, etc. Por estos motivos, esta aplicación respalda a quienes padecen de diabetes o a quienes quieren reducir el consumo de azúcar en su dieta ofreciendo un libro de registro para diabéticos con los valores nutricionales de los alimentos y un planificador de recetas, entre otras funciones.

Facilito Balón de Gas

¿Estás por cocinar y se te fue el gas? Esta aplicación de Osinergmin te permite ubicar qué locales formales de venta de balones de gas se encuentran cerca de ti. Además, puedes comparar el precio, encontrar los distribuidores de tu marca favorita, llamar directamente para hacer un pedido e incluso reportar problemas con el balón de gas o el distribuidor.

Más novedades

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología, Huawei trajo al país distintos dispositivos que facilitan una experiencia inteligente. Así, presentó la HUAWEI Matepad 10.4 y los Freebuds 3i, audífonos con tecnología de cancelación de ruido activa y almohadillas ajustables que generan el ajuste y cooperación para la recepción de audio perfecta para los usuarios.

Además, AppGallery, la tienda de aplicaciones, complementa la vida inteligente de los usuarios. Esta se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei como en el HUAWEI P40 Pro o en la HUAWEI Y Family. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Snapchat y otras locales como IZIPAY, la aplicación que te permite realizar transacciones con todas las tarjetas de débito, crédito y prepago desde un celular.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola