Con el nuevo tráiler de "Aladino", llegan las primeras imágenes de Will Smith como el genio azul

Nos preparamos para volar en una alfombra mágica hasta Agrabah. Durante la ceremonia del Grammy 2019, se lanzó un nuevo tráiler de "Aladino", que mostró a Smith (por primera vez) en la forma del genio azul.

Nos preparamos para volar en una alfombra mágica hasta Agrabah. Durante la ceremonia del Grammy 2019, Disney lanzó un nuevo tráiler de "Aladino", la versión en live-action, que mostró a Will Smith en la forma del genio azul por primera vez.

Su caracterización lleva algunos cambios respecto a la versión animada de 1992. En esta oportunidad, lleva unos tatuajes en los brazos además de un collar. 

Después del lanzamiento de las primeras imágenes de "Aladino", los fans se preguntaron por qué Will Smith no aparecia de color azul. El mismo actor explicó, en su cuenta de Instagram, que sí iba a lucir azul; pero las otras fotos eran su disfraz de humano. "Mi personaje será CGI la mayor parte de la película", indicó.

Además de la aparición de Smith como el Genio, el tráiler muestra al pillo Aladino (Mena Massoud), al villano Jafar (Marwen Kenzari), a la princesa Jasmín (Naomi Scott) y a la opulenta ciudad de Agrabah.

"Aladino" es la apasionante adaptación en live-action del clásico animado de Disney de 1992. Presenta la emocionante historia del joven callejero Aladino, la valiente y decidida princesa Jasmín y el Genio, que puede ser la clave de su futuro. La cinta se estrenará el 24 de mayo de este año.

VUELVEN LOS CLÁSICOS

Otros títulos que Disney convertirá en live-action son "Dumbo" y "El rey león". El primero mostrará al pequeño elefante de grandes orejas, bajo la dirección de Tim Burton. Él adapta el clásico de animación en su versión con actores de carne y hueso. Colin FarrellMichael Keaton, Eva Green y Danny DeVito protagonizan la cinta.

En el segundo caso, la exitosa Beyoncé hará la voz de Nalamientras que Donald Glover será el príncipe Simba. Disney lanzará la película a 25 años del estreno de la cinta animada. Parece que Jon Favreau mantendrá la historia original. 

Mira el nuevo tráiler de "Aladino". | Fuente: Disney
¿Qué opinas?