Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"Game of Thrones": Jason Momoa se endeudó tras interpretar a Khal Drogo en la serie de HBO

Jason Momoa dio vida al personaje Khal Drogo  en la primera temporada de
Jason Momoa dio vida al personaje Khal Drogo en la primera temporada de "Game of Thrones". | Fuente: IMDB / "Game of Thrones" (2011)

El actor hawaiano reveló la difícil etapa económica que le tocó vivir luego de encarnar a Khal Drogo en la serie de HBO.

Jason Momoa es conocido por protagonizar “Aquaman” y dar vida a Khal Drogo, esposo de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), en la primera temporada de “Game of Thrones” (“Juego de tronos”). Sin embargo, tras su paso por la serie de HBO, el horizonte no le resultó prometedor.

Deudas y falta de trabajo marcaron entonces la vida profesional de Momoa. Así lo reveló este 10 de noviembre en una entrevista con InStyle, donde aceptó que le costó pagar las cuentas de su casa en Los Ángeles (EE.UU.), la cual actualmente comparte con su esposa Lisa Bonet y sus dos hijos.

Quiero decir, nos moríamos de hambre después de ‘Game of Thrones”, señaló el actor. “No pude conseguir trabajo. Es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado”, añadió.

Una revelación similar brindó Momoa en el 2019, cuando dijo que estaba “arruinado para volar [en avión] a casa” durante un descanso que tuvo en medio del rodaje de la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

¿CUÁNDO MEJORÓ LA SITUACIÓN DE MOMOA?

La situación de Jason Momoa empezó a cambiar en el 2016, tras ser elegido como Aquaman para la cinta “Batman vs Superman: Dawn of Justice”. Esta primera incursión como el superhéroe marítimo hizo posible que el intérprete sea parte de “Liga de la justicia” y “Aquaman”.

Actualmente, Momoa no puede creer el auge de su carrera, tanto así que al ver el tráiler de “Dune”, su reacción fue de asombro. “Era 'Josh Brolin, Jason Momoa, Javier Bardem', y yo estaba como: 'Dios mío. No puedo creer que mi nombre estuviera con esos nombres’”, señaló.

"Siento que todavía soy un niño, enloqueciendo", añadió el intérprete de 41 años quien además contó la incertidumbre de convertirse en padre por no crecer con una figura paterna. En la entrevista, el popular Aquaman recalcó lo importante de mostrarse vulnerable.

“Quiero decir, soy un guerrero, y lo dejaré. Pero también soy el primero en decir: 'Tengo muchos problemas y quiero poder corregir esos problemas'”, aseveró. “Todos tenemos el lado femenino y masculino en nosotros, y necesitamos abrazar ambos”, concluyó.

El actor Jason Momoa empezó su carrera con un rol en "Baywatch", el cual obtuvo luego de mentir sobre ser un modelo profesional. Desde entonces, ha tenido papeles en la televisión con las series muy conocidas como "Stargate Atlantis", "Game of Thrones" y "Frontier".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA