La secuela de "Avengers: Infinity War" aún no ha revelado su título oficial. | Fuente: JustJared

Falta cerca de 7 meses para el estreno de la secuela de "Avengers: Infinity War" y los fanáticos siguen sin saber cuál será el título oficial de esta cinta y cuál será la sinopsis que se desarrollará en ella.

Este nombre se ha mantenido en secreto para no adelantar datos de lo que podría suceder en la entrega final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Algo que puede cambiar con uno de las últimas publicaciones de los hermanos Russo.

En su cuenta oficial de Instagram, los directores de la esperada cinta habrían lanzado una gran pista para que los fanáticos puedan descubrir el nombre de la película que hasta el momento es conocida como "Avengers 4".

En la imagen, se puede ver a Joe Russo sentado en medio del set de rodaje del filme. “Miren bien”, dice el texto que acompaña el post, en el cual se escondería una palabra.

Los usuarios han intentado resolver este misterio y muchos de ellos coinciden en que la palabra que se esconde en esta fotografía es “END GAME” (Juego Final), en referencia a que la cinta será el punto final del enfrentamiento contra Thanos.

Otros, en cambio, aseguran que la pista está en las dos letras ‘A’ que resaltan. Para estos seguidores, esto haría referencia a las iniciales de “Avengers Asemble” (Vengadores Unidos), una frase que ha sido emblema de estos héroes desde su creación en 1963.

De momento, los hermanos Russo no han dado la respuesta de este enigma, aunque se cree que Marvel Studios ya tiene planificado el pronto anuncio del título que llevará esta esperada película.

"Avengers 4" se estrenará el 1 de mayo en los cines del mundo. Sin embargo, se anunció que nuestro país tendrá la suerte de tenerlo en sus cines el 25 de abril.

0 Comentarios
¿Qué opinas?