Una imagen que escondía entre sus formas el nombre de la nueva película de los Avengers fue publicada por los Russo hace varias semanas.

Tras el estreno del primer tráiler de "Avengers: Endgame", los fanáticos calientan motores para el estreno de la secuela de "Avengers: Infinity War". Uno de los misterios era el nombre que tendría este filme, del cual se barajaban hasta dos opciones.

Este nombre se había mantenido en secreto para no adelantar datos de lo que podría suceder en la entrega final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, en una de las publicaciones de los hermanos Russo, el nombre ya se había revelado, aunque no de manera oficial.

En su cuenta oficial de Instagram, los directores de la esperada cinta lanzaron la gran pista, pues hasta ese momento "Avengers: Engame" era todavía conocida como "Avengers 4".

La secuela de "Avengers: Infinity War" aún no ha revelado su título oficial. | Fuente: JustJared

En la imagen, se puede ver a Joe Russo sentado en medio del set de rodaje del filme. “Miren bien”, dice el texto que acompaña el post, en el cual se escondía una palabra.

Los usuarios intentaron resolver este misterio y muchos de ellos coincidieron en que la palabra que se escondía en la fotografía era “ENDGAME” (Juego Final), en referencia a que la cinta será el punto final del enfrentamiento contra Thanos. Ahora sabemos que ese era el nombre oficial de "Avengers 4".

De momento, los hermanos Russo no se han vuelto a pronunciar sobre el tema, aunque se cree que Marvel Studios suele publicar información no tan cierta con el fin de proteger los contenidos de sus producciones.

"Avengers: Endgame" se estrenará en abril de 2019 en los cines del mundo. Se anunció que nuestro país tendrá la suerte de tenerla en sus cines el 25 de abril.

¿Qué opinas?