El primer tráiler de "Avengers: Endgame" llegó y rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales. El esperado avance ha dejado sorprendido a más de uno...incluso a sus protagonistas.

El elenco de los Avengers empezó a hacer eco del lanzamiento a través de Twitter. En el video, se ve al Capitán América (Chris Evans) llorando; acto seguido aparece decidido a recuperar a los héroes y civiles desaparecidos por el chasquido de Thanos. "Este es especial. No tienen idea...", así anunció Evans el primer tráiler de "Avengers: Endgame".

Por su parte, Mark Ruffalo (que interpreta a Hulk) bromeó sobre el título elegido ya que él había propuesto "Avengers: Register to Vote". Como se conoce, el actor es un conocido demócrata que promueve el voto entre los ciudadanos de Estados Unidos. "No puede esperar para que ustedes vean esta película", dijo a propósito de "Avenger 4".

Chris Pratt, el líder de Guardianes de la Galaxia, también motivó al público a ver el tráiler. "¡Está aquí! Miren el tráiler por favor", comentó aunque su personaje no aparece en el avance. Hasta el momento, la tercera entrega de "Guardianes de la Galaxia" ha sido suspendida después del despido del director James Gunn.

"Avengers: Endgame" ─protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Paul Rudd, entre otros─ se estrenará el 25 de abril del 2019 en las salas peruanas. 

¿Qué opinas?