Mark Ruffalo responde a interrogantes sobre "Avengers: Endgame". | Fuente: Captura de YouTube

Entre los Vengadores, Mark Ruffalo es conocido por ser el más hablador del grupo. Tanto así que durante la gira promocional de "Avengers: Infinity War" terminó revelando el gran final de la cinta. Por ello, la prensa sabe que si está en busca de spoilers, él es la persona segura a quien preguntar. 

El presentador Jimmy Fallon se valió de la debilidad de Ruffalo para conseguir nuevos detalles de la esperada "Avengers: Endgame" que se estrenará el 25 de abril. El conductor conectó al intérprete de Hulk al polígrafo para asegurarse que respondiera con la verdad a sus preguntas. 

"No quiero ser despedido otra vez", dijo Mark Ruffalo recordando que los directores, los hermanos Russo, amenazaron con expulsarlo después de indicar que "Avengers: Endgame" se llamaría “Avengers: Anihilation” (antes del estreno del primer avance).

Tras asegurarse de que el polígrafo funcionaba con algunas preguntas simples, vino la parte más interesante con interrogantes sobre la siguiente cinta de los Avengers. Estas fueron las respuestas de Ruffalo en el programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

"Avengers: Endgame" se estrenará el 25 de abril. | Fuente: Archivo

1. ¿Es Hulk, en secreto, un alien cambia formas conocido como skrull?
No Jimmy, ¡no puedo contestar eso! [Se ríe y saltan las agujas, eso significaría que es mentira y Hulk no es un skrull]

2. ¿Hay pistas escondidas en el último tráiler de 'Avengers: Endgame' [se refiere a este avance] que nadie ha descubierto aún?
No que sepa. [La aguja salta, sería mentira] 
Jimmy Fallon le responde divertido: "mira, estaás mintiendo".

3. Bruce Banner y Viuda Negra finalmente tienen un romance en la cinta?
[La aguja vuelve a saltar] Jimmy no puedo responder eso.

4. ¿Es Don Cheadle [quien interpreta a War Machine] más sexy que tú?
Sí, sí [Verdadero].

5. [Jimmy Fallon le muestra una figura de acción de Hulk]. ¿Te gusta como se ve tu figura de acción?
Lo amo [Verdadero].

6. ¿Todos los que desaparecieron por el chasquido de Thanos de verdad se han ido o hay alguna manera en la que puedan regresar?
Sabes qué Jimmy, me largo. [Mark Ruffalo desaparece como con el chasquido de Thanos].

NUEVO TRÁILER CON LA CAPITANA MARVEL

Se acaba de lanzar un nuevo avance de "Avengers: Endgame", la espera película del Universo Cinematográfico de Marvel y secuela de "Infinity War", donde aparecen las primeras interacciones entre Capitana Marvel, la heroína interpretada por Brie Larson, y los Vengadores, en particular su encuentro con Thor.

Al encontrarse con ella, el personaje interpretado por Chris Hemsworth llama a su poderosa arma 'Stormbringer', la cual llega hacia él rozando a la heroína, quien apenas se inmuta. "Me cae bien", dice Thor a Black Widow, quien presencia la interacción.

Entre el grupo de héroes reunido para intentar revertir el chasquido de Thanos y revivir a la mitad del universo se encuentran el Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hawkeye, War Machine, Rocket Racoon, Ant-Man y Bruce Banner, además de Iron Man y Nébula, que parecen haber logrado llegar a la Tierra.

ESTRENO: "AVENGERS: ENDGAME"
Jueves 25 de abril.

¿Qué opinas?