Un regalo para los fans: se reveló un nuevo avance de "Avengers: Endgame" en el marco del Super Bowl 2019. Fue un corto video que dejó con ansias demás a los fans de los Vengadores. "Algunas personas pasan la página. Nosotros no", reza la leyenda del nuevo video de 30 segundos.

Todo empieza con unas imágenes, en blanco y negro, de los héroes que desaparecieron tras el chasquido de Thanos en "Avengers: Infinity War". Luego da paso a la visión del mundo donde la mitad de la humanidad a desaparecido.

En el nuevo adelanto de "Avengers: Endgame", el Capitán América (Chris Evans) parece estar en una suerte de grupo de ayuda para los sobrevivientes donde destaca un cartel con la frase "Ahora que no están, ¿a dónde vamos?". 

El nuevo video de Marvel Studios presenta a los superhéroes supervivientes: Iron Man (Robert Downey Jr.), Rocket (Bradley Cooper), Ant Man (Paul Rudd), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Nebula (Karen Gillan), War Machine (Don Cheadle) y Hawkeye (Jeremy Renner). Encabezados por el Capitán América, ellos se propondrán cambiar el curso de la historia.

PRIMERAS IMÁGENES

"Avengers: Endgame", que se estrenará el 25 de abril, presentó previamente su primer tráiler en el que Tony Stark graba un mensaje a Pepper Potts, mientras su nave se encuentra perdida en el espacio. "Si hallan esta grabación, somos mejores que esto. Parte del viaje es el final", asegura en el avance de los Vengadores.

"Thanos hizo exactamente lo que dijo que iba a hacer", dice la voz de la Viuda Negra (Scarlett Johansson). "Borró a la mitad de las criaturas vivas", agrega en el primer tráiler de "Avengers: EndGame".

La batalla final comienza con un último recurso, cuando la Viuda Negra le dice al Capitán América: "Esto va a funcionar, Steve". Y él responde: "Seguro que lo hará. Porque no sé qué haré si no funciona".

Mira el avance de "Avengers: Endgame" subtitulado. | Fuente: Marvel Studios

BONUS

Marvel también lanzó un nuevo avance de "Capitana Marvel" durante el Super Bowl 2019. Bajo la arenga, "más alto. Más lejos. Más rápido" se revelaron las nuevas imágenes que presentan el camino de Carol Danvers (Brie Larson) de piloto a superheroína. Su lucen sus habilidades como piloto, su entrenamiento con el comandante de Fuerza Estelar (Jude Law) así como sus increíbles habilidades. Gracias a ellas, será la clave en un conflicto intergaláctico entre dos mundos alienígenas: los Kree y los Skrull.

Mira el nuevo avance de "Avengers: Endgame" en inglés. | Fuente: Marvel Studios
¿Qué opinas?