"Avengers: Endgame": Nuevo póster muestra a los Vengadores supervivientes y a los caídos

En China se lanzó una nueva imagen de "Avengers: Endgame" protagonizada por los superhéroes vivos tras el chasquido de Thanos y por los desaparecidos. Todos se preguntan por qué no está Loki.

Los supervivientes y los caídos juntos en póster de "Avengers: Endgame". | Fuente: Disney

Hasta el momento, los pósters de "Avengers: Endgame" han estado protagonizados por los superhéroes supervivientes al chasquido de Thanos. Pero uno nuevo muestra también a los desaparecidos.

Se trata de un póster hecho para el mercado chino. Arriba aparecen Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitana Marvel (Brie Larson), entre otros. Y debajo se ven las sombras de los caídos. 

Curiosamente, la genio tecnológica de Wakanda, Shuri (Letitia Wright) está entre ellos; pero no Loki (Tom Hiddleston). En una serie de imágenes previas, él aparecía entre los "fallecidos" de "Avengers: Endgame". ¿Tal vez no aparece porque desapareció antes del chasquido de Thanos?

El presidente de markéting de Disney, Asad Ayaz, compartió el póster de los Vengadores en su cuenta de Twitter.

¿QUÉ DICE LA SINOPSIS DE "AVENGERS: ENDGAME"?

Marvel Studios presentó una nueva sinopsis de la esperada película que llegará a los cines el 25 abril. La nueva descripción hace referencia al final de la denominada "Saga del Infinito" (nombre que engloba a las 22 primeras películas del Universo Cinematográfico de Marvel).

"El grave curso de los eventos iniciados por Thanos que terminó con la eliminación de la mitad del universo y quebró a los Vengadores, obliga a los superhéroes supervivientes a realizar una última defensa en el gran final de Marvel Studios tras 22 películas", dice el texto publicado en la web oficial. 

Hawkeye (Jeremy Renner), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johannsson), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.) y Hulk(Mark Ruffalo) son algunos de los superhéroes supervivientes de "Avengers: Endgame".

¿Qué opinas?