"Toy Story 4": La nostalgia invade a los fanáticos en el tráiler final de la cinta

Disney Pixar compartió el avance final de la cinta que cerrará la saga protagonizada por WoodyBuzz Lightyear y sus amigos. La película se estrena en junio de 2019.

Disney Pixar compartió el primer tráiler de más de dos minutos de la cuarta entrega de la famosa saga. Woody, Buzz Lightyear y entrañables amigos intentarán regresar a casa junto a Bonnie. ¿Lo lograrán? | Fuente: Disney

WoodyBuzz Lightyear y sus amigos regresarán para vivir una última aventura en "Toy Story 4", la cuarta entrega de la exitosa saga animada. Disney Pixar compartió el último tráiler antes de su estreno en junio 2019.

En las imágenes se puede ver a Forky, un tenedor que al parecer tiene problemas de identidad y que no quiere ser un juguete sino "un utensilio para comer frutas, vegetales o hasta chile'. De alguna manera Forky y Woody terminarán en una aventura al intentar regresar con sus amigos jueguetes.


SINOPSIS

Woody y el resto de los juguetes viven con Bonnie, a quien Andy le entregó sus juguetes para que los cuidara mientras él va a la universidad. En el tráiler, Woody presenta a Forky, un personaje nuevo.

Forky conoce a los juguetes, pero solo puede pensar en una cosa, intentar ser libre para cumplir con su objetivo de cuchara- tenedor. En un intento por huir, este se lanza de la casa rodante en la que viajaban los juguetes, los padres de Bonnie y la pequeña.

Woody y Forky llegan a "Grand Basin, un lugar creado para atraer a los turistas de carreteras. Su característica principal es que parece atrapada en el pasado.La Feria de Grand Basin aparece en todo su esplendor. Bo es quien le muestra a Woody las extenciones de todo este "reino" e intenta convencerla en que se quede con ella.

Buzz y los otros juguetes se ponen de acuerdo para buscar a Woody y Forky y traerlos con Bonnie, quien llora por la pérdida de su juguete favorito.

 Buzz termina en la tombola de la feria junto a Ducky y Bonnie, personajes que vimos en los teasers anteriores.

Sepa más:
¿Qué opinas?