Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Blancanieves: Así luce Rachel Zegler en su primera imagen como la princesa de Disney

Primer vistazo a Rachel Zegler como Blancanieves en el remake en acción real de Disney
Primer vistazo a Rachel Zegler como Blancanieves en el remake en acción real de Disney | Fuente: AFP | Disney

Se reveló el primer acercamiento a la nueva cinta live-action de Disney sobre 'Blancanieves', que tendrá como protagonista a la actriz y cantante Rachel Zegler.

Disney regresa con una nueva película live-action de sus clásicos animados. Además de 'La Sirenita' de Halle Bailey y 'Pinocho' con la participación de Tom Hanks, la compañía ya trabaja en el rodaje de 'Blancanieves'.

La nueva versión de la cinta se hará bajo la dirección de Marc Webb y tendrá como protagonista a Rachel Zegler en el papel de la primera princesa de Disney. Precisamente, el diario Daily Mail publicó las primeras imágenes de la actriz que han circulado en las redes sociales, luciendo el clásico traje azul y amarillo del personaje.

Cabe resaltar que fue el mismo Marc Webb quien se encargó de anunciar que Rachel Zegler como la protagonista de la película; además destacó su “fuerza, inteligencia y optimismo”, así como los dotes que tiene para el canto.

"Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son únicamente el comienzo de sus talentos. Su fuerza, inteligencia y optimismo la vuelven una parte integral de redescubrir la alegría de este clásico cuento de hadas de Disney", aseguró Webb.

GAL GADOT, 'LA VILLANA'

La actriz Gal Gadot, famosa por ser la “Mujer Maravilla” de lo nuevo de DC en la gran pantalla, dará vida a otra icónica mujer de la historia del cine: la Reina Malvada de la nueva cinta live action “Blancanieves”.

Gal Gadot tomaría la posta de la Reina Malvada, papel que en 2012 y 2016 tuvo a Charlize Theron en la interpretación, películas que fueron producidas por Universal Pictures.

CRÍTICAS ANTES DE SU ESTRENO

El actor Peter Dinklage, famoso por su participación en la serie 'Game of Thrones', dijo hace unos meses que hacer una versión de "Blancanieves" con actores reales sería un retroceso.

"Son tan progresistas en unas cosas pero aún están haciendo esa historia retrógrada sobre siete enanos que viven juntos en una cueva, ¿qué diablos hacen? ¿no he conseguido ningún avance desde mi tribuna? Supongo que no soy lo suficientemente mediático", criticó el actor.

Disney respondió a las críticas con un comunicado en el que prometió "un enfoque diferente hacia esos siete personajes" para "evitar reforzar los estereotipos de la película animada original".

La película original de "Blancanieves" se estrenó en 1937 como una adaptación del cuento alemán que los hermanos Grimm publicaron en 1812.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA