¡Se acabó la intriga! Este es el increíble tráiler de “Cats” con Taylor Swift y Jennifer Hudson

El galardonado musical llegará a la pantalla grande de la mano de Tom Hooper para encantar a los amantes de las comedias dramáticas y, por supuesto, de los felinos. Así lucen Jennifer Hudson y Taylor Swift.

Se publica el primer tráiler del musical "Cats". | Fuente: YouTube

Si eres fanático de los gatos y de los musicales, quedarás impactado con el tráiler de Cats”, que fue presentado durante la Comic-Con de San Diego, y ha dejado entre estupefactos y un tanto desconcertados a los televidentes, tanto por el tamaño de los felinos como por algunas caracterizaciones.

La película, no obstante, tendrá a un elenco de lujo: Judy Dench (Old Deuteronomy), Ian McKellen (como Gus: el gato Teatro), Jennifer Hudson (Grizabella), Idris Elba (Macavity) y hasta Taylor Swift (que interpretará a Bombalurina).

No solo eso, tendrá a James Corden como el antagonista y todos los actores han sido convertidos en “verdaderos gatos” gracias a la tecnología.

La adaptación del libro de T.S Eliot, “Old Possum’s Book of Practical Cats”, será adaptada para el cine por el director Tom Hooper y su estreno está planeado para el 20 de diciembre del 2019.

Cabe recordar que esta no es la primera experiencia de Taylor Swift en el cine, pues anteriormente participó en algunas cintas de Disney. La cantante, que recientemente se vio en medio de una polémica con Justin Bieber y el productor Scoooter Braun, se ha dejado ver esporádicamente en el cine y en la televisión como en dos pequeños papeles en las películas "Valentine's Day" (2010) y "The Giver" (2014).

La cinta "Cats" contará con versiones originales de las canciones del musical como “Mr. Mistoffelees”, “Old Deuteronomy”, “Grizabella”, y “Rum Tum Tugger”.

La propia Taylor Swift usó su cuenta de Instagram para compartir una captura del tráiler junto a un mensaje que revela su amor a los gatos, pues es dueña de varios y hasta los muestra en uno de sus más recientes temas “Me!”, junto a Brendon Urie.

“Soy un gato ahora y, de alguna manera, ha sido todo para mí”, escribió la intérprete de “You Need To Calm Now”.  

¿Qué opinas?