Harley Quinn
Harley Quinn regresará a su estilo original luciendo un vestuario de color rojo y negro. | Fuente: Instagram

“Suicide Squat 2” o “El escuadrón suicida 2”por su título en español, se estrenará en los cines en agosto del 2021. Con motivo de mostrar un adelanto y algunos personajes que formarán parte de este film, James Gunn, el director y guionista de la cinta, les dio un regalo a los fanáticos: el nuevo traje de Harley Quinn.

Dejando de lado lo sexy y los shorts, Margot Robbie retomará los colores originales con los que fue creado su personaje, así que lucirá un vestuario en rojo y negro. Pese a que no será de licra, la artista lucirá un atuendo en cuero generando buenas reacciones en los fanáticos.

De acuerdo con el vídeo de DC FanDome, se puede notar el nivel de peligrosidad que tendrá Harley Quinn en esta secuela, ya que ya no tendrá el bate de béisbol, tal y como se vio en la primera película que se estrenó en el 2016.

Ahora, la pareja de 'Guasón', tendrá un arma que, al parecer, es un lanzamisiles o un rifle de largo alcance. Si bien fueron cambios muy característicos, los fanáticos de este personaje han dejado comentarios positivos en las redes y destacaron la actuación de Margot Robbie.

En “Suicide Squat 2”, Quinn no estará sola, le acompañará Viola Davis como ‘Amanda Waller’; Joel Kinnaman como ‘Rick Flag’; Michael Rooker será ‘Savant’; David Dastmalchian hará de Polka ‘Dot Man’ e Idris Elba interpretará ‘Bloodsport’.

SUICIDE SQUAT 2

¡Harley Quinn vestida de rojo! Margot Robbie fue captada en el rodaje de "Suicide Squad 2", dirigida por James Gunn. Por tercera vez, la actriz volverá a interpretar a su personaje en el Universo Extendido de DC (DCEU) tras estrenar la película “Birds of Prey”. Las imágenes muestran la nueva apariencia que tendrá la antiheroína en el futuro.

La nominada al Oscar apareció luciendo un vestido rojo, el cual recordó a su característico disfraz de arlequín. Inicialmente, hace unos días, se publicaron unos videos de Robbie bajando de una limusina.