Nuevos juguetes llegarán a "Toy Story 4". Ya vimos a Forky (Tony Hale), un tenedor, en el primer tráiler. Ahora, el actor Tim Allen (que presta su voz a Buzz Lightyear) anunció que Keanu Reeves tendrá un rol en la popular franquicia.

Por los comentarios de Allen, parece que su personaje y el de Buzz tendrán ciertas similitudes. "Keanu Reeves tiene un gran papel en la película. Incluso él, que es una persona increíble y gentil, dijo que su personaje 'suena demasiado a Buzz Lightyear", manifestó al programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

El protagonista de "John Wick" iba a prestar su voz a un juguete que se parecía al soldado espacial, por eso le bajaron el tono. Además, su personaje tendrá el tamaño de un soldadito. Hasta el momento, nada más se sabe al respecto.

La historia de "Toy Story 4" comenzará cuando Bonnie añada a Forky a su colección de juguetes encabezada por Woody y Buzz Lightyear. Forky es un "reacio nuevo juguete" por el que Woody emprenderá una nueva aventura, con viejos y nuevos amigos, que le mostrará "lo grande que puede ser el mundo para un juguete".

Forky, Bunny y Ducky son, hasta el momento, los nuevos jueguetes que aparecen en la cinta. 

La película animada volverá a la pantalla grande con una cuarta entrega el 21 de junio de 2019.

¿Qué opinas?