Después de "Game of Thrones", el actor Peter Dinklage formará parte de un thriller. | Fuente: HBO

¿Qué harán los actores tras el final "Game of Thrones"? El elenco, que participó durante casi 10 años en la serie, pasa la página y asume nuevos proyectos. Uno de ellos es Peter Dinklage quien formará parte de la cinta "I Care A Lot".

Dinklage, quien alcanzó la cima de su carrera en "Game of Thrones" como el carismático rol de Tyrion Lannister, compartirá escenas con la mexicana Eiza González y la británica Rosamund Pike en el nuevo thriller. 

La artista latina confirmó la noticia, que dio a conocer el portal Deadline, con una publicación en su cuenta oficial de Instagram. "Emocionada por esto", dijo Eiza en un mensaje acompañado por una fotografía en la que salía una copia del guion de "I Care A Lot".

Ver esta publicación en Instagram

Excited for this one. #ICareALot #RosamundPike #PeterDinklage

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Rosamund Pike, nominada al Oscar por "Gone Girl" (2014), interpretará a una tutora que se ha especializado en retorcer la ley para exprimir a sus clientes y beneficiarse al máximo de ellos. Por el momento, no se conoce qué papeles tendrán Peter Dinklage ni Eiza González.

Esta última es una de las artistas latinas más solicitadas en los últimos años en Hollywood, donde se ha abierto camino gracias a películas como "Baby Driver", "Welcome to Marwen" y "Alita: Battle Angel". Su nombre también figura en el reparto de "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw", primera cinta derivada de la exitosa saga de acción y autos "Rápidos y Furiosos" que llegará a los cines en agosto.

Peter Dinklage intercaló su trabajo en "Game of Thrones" con apariciones en cintas como "X-Men: Días del futuro pasado" y "Tres anuncios por un crimen". 

El thriller "I Care A Lot" será dirigido por J Blakeson ("The 5th Wave", 2016), también a cargo del guion. Se espera que el rodaje comience en julio en Boston (EE.UU.) (Con información de EFE)

¿Qué opinas?