Globos de Oro 2019: Los peor vestidos de la alfombra roja [FOTOS]

Las grandes estrellas del cine y la televisión llegaron a los Globos de Orodonde se lució todo el glamour... pero también grandes desaciertos de la moda de parte de Lucy LiuJudy Greer Elsie Fisher, entre otros.

Las grandes estrellas del cine y la televisión desfilaron por la alfombra roja de los Globos de Oro, ceremonia con la que se inaugura la temporada de premiaciones en Hollywood, donde se lució todo el glamour... pero también grandes desaciertos de la moda.

Antes de que comenzara la ceremonia, conducida por Sandra Oh y Andy Samberg, empezaron a aparecer las estrellas de "Eigth Grade", "American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace", "Sharp Objects", entre otras. 

Pero fueron otros los que destacaron por su desacierto en la moda. Una de ellas fue Lucy Liu, actriz de la serie "Elementary", que desatinó con un vestido de pedrería muy colorido.

A Judy Greer, recordada por la cinta "Si tuviera 30", tampoco le fue bien con un traje sastre que parecía quedarle muy grande. Con saco y pantalón también vistió la joven Elsie Fisher, nominada por la película "Eigth Grade", quien se veía descargada con su atuendo.

Otros artistas que desencajaron en la alfombra roja de los Globos de Oro fueron las cantantes Our Lady J (con un vestido con corte asimétrico) y Sofia Carson (con un vestido que enmarcaba su escote dándole un aspecto muy cuadrado).

La ceremonia de los Globos de Oro se desarrollará este 6 de enero, a partir de las 8 p.m., y se podrá ver por el canal TNT. Sigue todos los detalles de la premiación aquí.

¿Qué opinas?