Jim Carrey
Carrey interpretó al malvado Dr. Robotnik en este film. | Fuente: Variety

Jim Carrey sorteó una camioneta entre el equipo de producción deSonic the Hedgehog 2’, secuela de la popular película de videojuegos.

Variety cuenta que el actor canadiense realizó una cifra entre todos los trabajadores de la película, cuyo premio era una camioneta Chevy Blazer RS valorizada en 40 000 dólares.

El ganador del sorteo fue un trabajador del área audiovisual, encargado en los soportes y plataformas rodantes para las cámaras de grabación.

Sonic, un éxito en el cine antes de la COVID

Adaptado de la clásica franquicia de videojuegos de Sega, "Sonic the Hedgehog" lanzado en febrero de 2020. Se sumergió en la vida de Sonic en su nuevo hogar en la Tierra mientras luchaba por defender el planeta de Robotnik.

La comedia de acción y aventuras debutó justo antes de que Estados Unidos se bloqueara, lo que la llevó a convertirse en una de las primeras películas estrenadas temprano en el entretenimiento en el hogar después de que los cines cerraron como resultado de la pandemia de COVID-19. Sin embargo, "Sonic" ganó el primer fin de semana de estreno de todos los tiempos por una película basada en un videojuego.

"Sonic the Hedgehog 2" también está protagonizada por James Marsden, Ben Schwartz y Tika Sumpter. Dirigida por Jeff Fowler y escrita por Pat Casey y Josh Miller, se estrenará en abril de 2022.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.