Después del Joker, Joaquin Phoenix podría interpretar a un nuevo villano. | Fuente: Disney - Warner Bros

Un nuevo villano estaría en la lista de futuros personajes de Joaquin Phoenix. ¿Después del Joker será el turno del Capitán Garfio? Según diversos portales estadounidenses, Disney quiere al premiado actor para su 'remake' en live action de Peter Pan.

Según portales como Screen Rant, la productora está tanteando al protagonista de "Her" para el antagónico. En enero, la compañía confirmó que estaba desarrollando una versión en live action de su clásico de 1953, que se titulará "Peter Pan y Wendy". 

Entre los voceados para conformar el elenco también se encuentra Margot Robbie para el rol de Campanita. Si Joaquin Phoenix acepta, Disney lograría lo que Warner no ha conseguido: reunir al Joker, de Todd Phillips, con la irreverente Harley Quinn, algo que muchos fans desean aunque el filme no forma parte del universo de películas de DC.

Además, este sería el primer proyecto familiar del intérprete ─que este 9 de febrero apunta al Oscar a Mejor Actor por "Joker"─ desde 1989, cuando apareció en "Parenthood" junto con Steve Martin y Keanu Reeves.

Joaquin Phoenix buscará llevarse el Oscar por el "Joker" este 9 de febrero. | Fuente: AFP

Por su papel de Arthur Fleck, Phoenix ha logrado numerosos galardones: el Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actores y el BAFTA ─por nombrar algunos─ lo que lo coloca como el principal favorito al Oscar 2020. 

LOS PRÓXIMOS 'REMAKES' DE DISNEY

Disney lleva un tiempo enfocada en la producción de 'remakes' de sus clásicos animados, entre los proyectos en los que está trabajo están títulos como "La sirenita", "Pinocho", "Lilo y Stich", "Blancanieves y los siete enanitos" y una película sobre Cruella DeVil, la villana de "101 dálmatas".

Su próximo estreno es "Mulan", protagonizada por Liu Yifei, Donnie Yen, Gong Li y Jet Li, sobre la joven que se convierte en guerrera (ocultando su verdadera identidad). El filme promete ser un deleite visual para los fans de las artes marciales. Llegará a los cines este 26 de marzo. (Con información de Europa Press)

¿Qué opinas?